Ficha del set 76149 de Amenaza de Mysterio de LEGO Marvel

Lego 76149 De Spider Man Vs Mysterio
ModeloSpider-man vs Mysterio
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.76149
Piezas163
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño13 y 10

LEGO 76149 de Spider-man vs Mysterio de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Amenaza de Mysterio 76149 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el arácnido y uno de sus villanos más característicos del universo de Marvel, Mysterio. Este set incorpora un llamativo helicóptero arácnido para Spider-man con una cabina abatible para una minifigura de LEGO, y, un robot de asalto para Mysterio, para realizar el robo del banco.

Este set incorpora 3 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje tradicional, Spider-Gwen con su traje blanco, y, Mysterio con su característco casco de pecera. El helicóptero de Spider-man mide 13 centímetros de largo, mientras que el robot de Mysterio mide 10 centímetros de alto. Además, también se incorpora un llamativo banco con cajas fuertes en el interior.

  • El set de LEGO de Marvel 76149 de la batalla entre Spider-Man y Mysterio cuenta con 163 piezas para la construcción del enfrentamiento entre Spider-man y Mysterio, el villano místico del universo arácnido.
  • El helicóptero de Spider-man mide 13 centímetros de largo, y, el robot de Mysterio mide 10 centímetros de alto, siendo una maqueta detallada de ambos transportes.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Spider-man, Ghost Spider y Mysterio.
  • Por un lado, el helicóptero de Spider-man es un vehículo aéreo con una cabina abatible para una minifigura de LEGO en el interior. Por otro lado, Mysterio cuenta con un robot para realizar operaciones dentro del banco, pudiendo robar el oro y las joyas disponibles en el interior.
  • Además, el set trae una serie de complementos como un skate para Spider-Gwen, un set de dinamita, un banco, cajas fuerte, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.