Ficha del set 10781 de Spider-man de Miles Morales vs Duende Verde de LEGO Marvel

Lego 10781 De Spiderman Miles Morales Vs Duende Verde De Marvel
ModeloSpider-man de Miles Morales vs Duende Verde
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.10781
Piezas59
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño5 x 13 x 5

LEGO 10781 de Spider-man de Miles Morales vs Duende Verde de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Spider-man de Miles Morales vs Duende Verde 10781 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el arácnido frente a Green Goblin, el singular villano del universo arácnido. Este set incorpora un llamativo vehículo deportivo de 3 ruedas para Miles Morales, contando con una red para atrapar a sus enemigos. Asimismo, este set incorpora un aerodeslizador para el Duende Verde para atacar desde el aire a Spider-man, así como calabazas explosivas.

Este set incorpora 2 minifiguras de LEGO de Marvel, con el Spider-man de Miles Morales con su traje negro, y, el Duende Verde, con su característico traje morado y su piel verde. La trimoto de Miles Morales mide 5 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, contando con 3 ruedas y una cabina abatible para una minifigura en el interior.

  • El set de LEGO de Marvel 10781 de Spider-man de Miles Morales vs Duende Verde cuenta con 59 piezas para la construcción del enfrentamiento entre el Spider-man de Miles Morales frente a Duende Verde, el poderoso villano del universo arácnido.
  • La trimoto de Miles Morales de LEGO mide 5 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada de un vehículo de grandes con un potente motor.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Marvel: Spider-man (Miles Morales) y el Duende Verde.
  • La moto de 3 ruedas de Miles Morales cuenta con una cabina para una minifigura de LEGO en el interior. Su carrocería de color negro, su potente motor trasero, y, su red de telaraña son sus detalles más importantes.
  • Además, el Duende Verde cuenta con un aerodeslizador clásico del personaje, un modelo para atacar al arácnido desde el aire.
  • Asimismo, el set trae una serie de complementos como las calabazas explosivas del Duende Verde, el motor de la trimoto, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.