Ficha del set 76170 de Iron man vs Thanos de LEGO Marvel

Lego 76170 De Iron Man Vs Thanos De Marvel
ModeloIron man vs Thanos
MarcaLEGO Marvel
Precio€€
Refer.76170
Piezas103
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño6 x 11 x 12

LEGO 76170 de Iron man vs Thanos de Marvel

El set de LEGO de Iron man vs Thanos 76170 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el titán loco Thanos, y, el Vengador Iron man. Se trata de una reproducción detallada de una nave a reacción de Iron man con sus colores característicos, un potente motor trasero y dos cañones laterales de disco, y, una torreta defensiva de Thanos, con un cañón de misiles frontal para derribar a sus enemigos.

Este set incorpora 2 minifiguras de LEGO de Marvel, con un modelo de minifigura de LEGO de Iron man, acompañado de su característica armadura granate y dorada, y, con su casco abatible, y, la minifigura de Thanos, con su peculiar casco dorado, su armadura azul y dorada, y, su guantelete del infinito. El reactor de Iron man mide 6 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho, con espacio en el interior para una minifigura de LEGO.

  • El set de LEGO de Marvel 76170 de Iron man vs Thanos cuenta con 103 piezas para la construcción del enfrentamiento entre Iron man de los Avengers, y, Thanos, el poderoso titán con su Guantelete del infinitio.
  • El set mide 6 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada de un nave a reacción de Iron man, y, una torre defensiva del villano.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Marvel: Iron man con su armadura granate y dorada, y, su casco abatible, y, Thanos, con su armadura azul y dorada, y, su casco dorado.
  • La nave de Iron man es un reactor aerodinámico con espacio para una minifigura de LEGO en su interior, y, contando con un par de cañones de disparos de disco en sus laterales.
  • Por otro lado, la torre defensiva de Thanos posee un anclaje al suelo, con el espacio en la parte superior para una minifigura de LEGO. La torre permite realizar disparos de misiles desde su cañón frontal, accionable desde un botón en la parte trasera.
  • Para completar el set, aparece una versión en miniatura del Guantelete del Infinito de Thanos, el cuál queda protegido en un soporte por una barrera de energía.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Iron man, así como LEGO Thanos.