Ficha del set 76194 de Iron man Sakaariano de Tony Stark de LEGO Marvel What if...?

Lego 76194 De Iron Man Sakaariano De Tony Stark De Marvel What If
ModeloIron man Sakaariano de Tony Stark
MarcaLEGO Marvel / LEGO What if…?
Precio€€
Refer.76194
Piezas369
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Tamaño15

LEGO 76194 de Iron Man Sakaariano de Tony Stark de Marvel

El set de LEGO de Iron man Sakaariano de Tony Stark de What if…? 76194 es una recreación del universo animado de What if…?, en el que suceden historia alternativas al canon oficial del UCM. Esta pieza de colección recrea al poderoso Iron man Sakaariano con extremidades móviles, una especie de Hulkbuster de un universo alternativo. El set mide 15 centímetros de altura, siendo un llamativo guerrero mecanizado que se puede transformar en un coche de carreras, con unas sencillas operaciones.

Se trata de un set de LEGO de la colección de What if…?, que permite experimentar con experiencias de otras realidades diferentes del UCM. Este set incorpora 3 minifiguras, de Tony Stark preparado para utilizar su armadura especial, Valkiria con una espada y el Vigilante, este enigmático personaje que solamente observa lo que ocurre en el multiverso.

  • El set de LEGO de Marvel 76194 de Iron man Sakaariano de Tony Stark de What if..? cuenta con 369 piezas para la construcción de esta gigantesca armadura para el personaje de Tony Stark.
  • La armadura mide 15 centímetros de alto, pudiendo introducir en su interior una minifigura. Se trata de una pieza completamente articulada, tanto brazos y piernas como la cabeza.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Tony Stark, Valkiria y el Vigilante.
  • La armadura mecánica de Iron man Sakaariano se puede desmontar, y, transformar en un coche de carreras con un asiento para una minifigura.
  • Las minifiguras cuentan con diferentes complementos, como la espada de Valkiria o la capa del Vigilante.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO What if…?, una de las colecciones más inesperadas de Marvel, que se introduce en otros universos para crear nuevas historias con sus personajes.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Marvel What If…?, así como a la colección de LEGO Iron man.