Ficha del set 76152 de Vengadores: Ira de Loki de LEGO Marvel

Lego 76152 De Vengadores Ira De Loki
ModeloVengadores: Ira de Loki
MarcaLEGO Marvel
Precio€€
Refer.76152
Piezas223
Figuras5
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño16

LEGO 76152 de Vengadores: Ira de Loki de Marvel

El set de LEGO de la Ira de Loki de los Vengadores de Marvel 76152 es una recreación de la Torre de los Vengadores, lugar de reunión y trabajo del grupo de los Avengers. La torre de los Vengadores de LEGO de este set cuenta con 3 plantas, con un laboratorio en la planta inferior, una pequeña jaula/prisión en la primera planta, y, un balcón en la planta superior. El set mide 16 centímetros de alto, poseyendo adicionalmente una nave «Quinjet» de los Vengadores, y, un planeador para Loki.

Se trata de una pieza muy destacada y valorada por los seguidores de los superhéroes de Marvel y las historias de los Vengadores. Este set incorpora 5 minifiguras, de Loki con su casco y su cetro, Thor con su Mjölnir, Iron man con su armadura, Capitana Marvel con su casco, y, una macrofigura de Hulk verde.

  • El set de LEGO de Marvel 76152 de la Ira de Loki de los Vengadores cuenta con 223 piezas para la construcción de la torre de los Vengadores para enfrentar a Loki contra los Avengers más poderosos del grupo.
  • La torre de los Vengadores mide 16 centímetros de alto, siendo un modelo increíblemente detallado para los más pequeños, que incorpora un par de vehículos aéreos con un jet volador, y, un aerodeslizador.
  • Este set incorpora 5 minifiguras de personajes de Marvel: Loki, Iron man, Thor, Capitana Marvel y una macrofigura de Hulk.
  • La torre de los Vengadores es un modelo de 3 plantas con diferentes estancias para realizar distintas operaciones dentro de la investigación de los Avengers. Cada una de las salas tiene un espacio muy detallada con diferentes herramientas y complementos para los personajes.
  • Además, el set incorpora el Quinjet, una de las naves más icónicas de Marvel de los Vengadores, y, un planeador para Loki, con cañones laterales de discos.
  • Entre los complementos que incorpora el set hay un martillo de Thor, una armadura de Iron man, un casco de Capitana Marvel, un cetro de Loki, un casco de Loki, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.