Ficha del set 76148 de Spider-man vs Doctor Octopus de LEGO Marvel

Lego 76148 De Spider Man Vs El Doctor Octopus
ModeloSpider-man vs Doctor Octopus
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.76148
Piezas234
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño6 x 17 x 13

LEGO 76148 de Spider-man vs el Doctor Octopus de Marvel

El set de LEGO de Spider-man vs el Doctor Octopus 76148 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el arácnido y uno de sus villanos más característicos del universo de Marvel, el Doctor Octopus. Este set incorpora una llamativa motocicleta arácnida 2 en 1, que se divide en dos vehículos, una moto clásica de alta velocidad, y, un vehículo arácnido de 8 patas.

Este set incorpora 3 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje tradicional, Spider-girl con su traje negro, y, el Doctor Octopus con sus tentáculos. La moto arácnida mide 6 centímetros de alto, 17 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, con espacio para poder colocar a una persona en el interior.

  • El set de LEGO de Marvel 76148 de la batalla entre Spider-Man y el Doctor Octopus cuenta con 234 piezas para la construcción del enfrentamiento entre Spider-man y Spider-girl frente al Doctor Octopus, el villano de tentáculos del universo arácnido.
  • La moto 2 en 1 de Spider-man mide 6 centímetros de alto, 17 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada de una moto arácnida, que permite modificar la estructura para crear un vehículo arácnido adicional.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Spider-man, Spider-girl y el Doctor Octopus.
  • La moto de alta velocidad de Spider-man es un vehículo de diseño para el arácnido con espacio para una minifigura de LEGO en el control.
  • Además, esta motocicleta se divide en dos vehículos, retirando las patas de araña, y, creando un moto clásica y un vehículo arácnido de 8 patas.
  • Además, el set trae una serie de complementos como los tentáculos del Doc. Octopus, varias telarañas, una serie de billetes y joyas, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.