Ficha del set 76089 de Mighty Micros: Spider-man vs Sandman de LEGO Marvel

Lego 76089 De Spider Man Vs Sandman De Mighty Micros De Marvel
ModeloMighty Micros: Spider-man vs Sandman
MarcaLEGO Marvel / LEGO Mighty Micros
Precio€€
Refer.76089
Piezas89
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Tamaño4 x 5 x 4 y 4 x 5 x 4

LEGO 76089 de Mighty Micros de Spider-man vs Sandman de Marvel

El set de LEGO de Mighty Micros: Spider-man vs Sandman 76089 pertenece a la singular colección de Mighty Micros de superhéroes de Marvel y DC. Se trata de una colección de enfrentamientos con vehículos personalizados entre dos personajes, héroe y villano, del universo de Marvel o DC, con coches a medida para el personaje, y, multitud de complementos incluidos para los más pequeños

Este set incorpora una minifigura de LEGO de Scarlet Spider, con su diseño clásico, su máscara de grandes ojos blancos y una pala, y, una minifigura de Sandman con un martillo de arena, y, su traje verde de los cómics. Por un lado, el coche de Spider-man, con alas propulsoras incorporadas, mide 4 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, y, por otro lado, el coche de Sandman, con un diseño de vehículo para la arena, mide 4 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho. Este modelo es uno de los múltiples sets de LEGO Mighty Micros.

  • El set de LEGO de Marvel 76089 de Mighty Micros: Spider-man vs Sandman es una maqueta de 2 coches con espacio para una minifigura de LEGO para enfrentar a estos dos personajes de la editorial de Marvel Cómics.
  • Este set cuenta con dos minifiguras:
    • Una minifigura de LEGO de Spider-man, que posee su característico traje azul y rojo, sus grandes ojos blancos y una pala para combatir a Sandman.
    • Una minifigura de LEGO de Sandman, que cuenta con un martillo fabricado con arena, y, su particular traje verde de los cómics.
  • Además, el set trae dos modelos de vehículos, uno para cada personaje:
    • El coche de Mighty Micros de Spider-man, que mide 4 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, posee alas propulsoras ajustables y un reactor para ganar velocidad.
    • El coche de Mighty Micros de Sandman, que mide 4 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, cuenta con un diseño de camión de playa, con un llamativo color amarillo y una caja de carga para arena en la parte trasera.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Mighty Micros, así como la colección de LEGO Spider-man.