Ficha del set 76142 de Vengadores: Ataque en moto de LEGO Marvel

Lego 76142 De Vengadores Ataque En Moto
ModeloVengadores: Ataque en moto
MarcaLEGO Marvel
Precio€€
Refer.76142
Piezas226
Figuras3
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 6 años
Tamaño14

LEGO 76142 de Vengadores: Ataque en moto de Marvel

El set de LEGO del ataque en moto de los Vengadores de Marvel 76142 es una recreación de una moto wakandiana del universo de Black Panther y Thor, utilizada por los héroes de los Vengadores. La moto de Black Panther cuenta con dos cañones laterales de proyectiles, y, con espacio en el interior para una minifigura de LEGO. El set mide 14 centímetros de largo, poseyendo un diseño aplanado aerodinámico para alcanzar grandes velocidades.

Se trata de una pieza muy destacada y valorada por los seguidores de los superhéroes de Marvel y las historias de los Vengadores. Este set incorpora 3 minifiguras, de Black Panther con su diseño clásico y su característica máscara, Thor, con su Mjölnir y su capa roja, y, un agente AIM, con un traje especial con alas para atacar a los héroes desde el aire.

  • El set de LEGO de Marvel 76142 del Ataque en moto de los Vengadores cuenta con 226 piezas para la construcción de la moto de Black Panther en el universo de los Avengers de Marvel Cómics.
  • La moto mide de 14 centímetros de largo, siendo una genial réplica a escala de un vehículo wakandiano para Pantera Negra, el héroe del universo de Marvel.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de personajes de Marvel: Black Panther, Thor y un agente de AIM.
  • La moto cuenta con un diseño aerodinámico con los colores de los Avengers, con un par de cañones laterales funcionales que disparan proyectiles en diferentes direcciones. La cabina de la moto permite incorporar en el interior una minifigura de LEGO.
  • Por otro lado, el agente AIM cuenta con un traje volador para enfrentar a los dos héroes, con múltiples cañones y complementos para hacerles frente.
  • Entre los complementos que incorpora el set hay un martillo de Thor, una capa negra para Black Panther, una capa roja para Thor, el vehículo aéreo del agente AIM, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Black Panther, así como LEGO Thor.