Ficha del set 10782 de Camiones de combate de Hulk y Rhino de LEGO Marvel

Lego 10782 De Camiones De Combate De Hulk Y Rhino De Marvel
ModeloCamiones de combate de Hulk y Rhino
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.10782
Piezas110
Figuras3
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño4 x 10 x 4 y 6 x 11 x 4

LEGO 10782 de Camiones de combate de Hulk y Rhino de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Camiones de combate de Hulk y Rhino 107812 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el arácnido y Hulk frente a Rhino, el gran villano del universo arácnido. Este set incorpora dos llamativos vehículos de combate para Rhino y Hulk, contando con poderosos puños y cuernos para el ataque. Asimismo, este set incorpora un propulsor para Spider-man para atacar desde el aire con sus telarañas.

Este set incorpora 3 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje clásico, Hulk con su diseño tradicional, y, Rhino, con su característico cuerno. El camión de combate de Hulk mide 4 centímetros de alto, 10 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho con sus puños y carrocería morada, y, el camión de combate de Rhino mide 6 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho con su icónico cuerno.

  • El set de LEGO de Marvel 10782 de Camiones de combate de Hulk y Rhino cuenta con 110 piezas para la construcción del enfrentamiento entre el Spider-man y Hulk frente a Rhino, el enorme villano del universo arácnido.
  • El camión de Hulk de combate de LEGO mide 4 centímetros de alto, 10 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, y, el camión de combate de Rhino mide 6 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de Marvel: Spider-man, Hulk y Rhino.
  • El camión de Hulk es un modelo morado y verde que cuenta con dos grandes puños en la parte delantera y espacio en la cabina para una minifigura de LEGO.
  • Por otro lado, el camión de Rhino posee un diseño gris y naranja, con un cuerno en la parte delantera y espacio para una minifigura de LEGO.
  • Además, Spider-man cuentan con un propulsor para atacar desde el aire y capturar a Rhino, deteniendo su robo.
  • Asimismo, el set trae una serie de complementos como el aerodeslizador, nu cubo de basura, una joya, un lingote de oro, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man, así como a los sets de LEGO Hulk.