Los sets de construcción de LEGO de Hulk son una sub-sección de los sets de LEGO de Marvel, que recopila únicamente los sets pertenecientes al personaje de Hulk, la versión poderosa de Bruce Banner, ya sean sets de sus películas individuales, juguetes de construcción de otras películas dentro del UCM, maquetas específicas sobre el personaje, sets de los cómics, etc. Bruce Banner es un científico del universo de Marvel, que, tras experimentar con gamma, acaba convirtiéndose en un monstruoso ser verde conocido como Hulk. La relación de Hulk y Bruce Banner es similar a la del Doctor Jekyll y Mr. Hyde, llegando a entenderse con el paso del tiempo. El actor que ha dado vida a Hulk en el UCM es Mark Ruffalo, consiguiendo una adaptación muy entrañable entre los fanáticos, existiendo otros actores que han sido Hulk como Eric Bana o Edward Norton.

Cada uno de los sets de Hulk de LEGO de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas de construcción que trae, el número de minifiguras y los personajes incluidos, la edad recomendada por el fabricante para su montaje, el tamaño del set y su dificultad. Además, cada página cuenta con su propio análisis de las principales características y los detalles más significativos de cada set.

Recopilación de sets de LEGO de Hulk

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de Hulk. Estos sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, es decir, desde los últimos modelos presentados, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de construcción de Hulk de Marvel que van saliendo al mercado.

LEGO 76066 - Hulk vs Ultrón

LEGO 10782 - Camiones de combate

LEGO 41592 - Hulk

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar