Ficha del set 76206 de Figura de Iron man de LEGO Marvel Infinity Saga

Lego 76206 De Iron Man The Infinity Saga De Marvel
ModeloFigura de Iron man
MarcaLEGO Marvel / LEGO Infinity Saga / LEGO Iron man
Precio€
Refer.76206
Piezas381
Figuras–
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 9 años
Tamaño24

LEGO 76206 de Figura de Iron man de Marvel

El set de LEGO de la figura de Iron man 76206 es una fiel recreación de la armadura de uno de los personajes fundamentales de los Vengadores de la saga del Infinito del UCM. Esta gran réplica de colección recrea la icónica armadura dorada y roja fabricada por Tony Stark, con un tamaño de 24 centímetros de altura. Se trata de una figura completamente articulada, que cuenta en su pecho con un ladrillo de luz para simular la potencia del reactor ARC del personaje

Se trata de un set ideal para los seguidores de la saga del Infinitivo de Marvel del UCM, y, sobre todo, del personaje de Iron man. Este set incorpora una placa conmemorativa del personaje con toda la información de Iron man para su exposición. Los amantes de Iron man están de enhorabuena con esta fantástica maqueta a escala del personaje de los Vengadores.

  • El set de LEGO de Marvel 76206 de la figura de Iron man gigante cuenta con 381 piezas para la construcción de una armadura de Iron mande la saga del Infinito de Marvel del UCM, basada en el modelo de Vengadores: La Era de Ultrón, la segunda película coral del grupo de los Avengers.
  • El set mide 24 centímetros de alto, contando con los colores característicos, dorado y rojo, de la armadura y el casco más habitual del personaje de Iron man. Una maqueta a escala increíblemente detallada de uno de los personajes más queridos del universo de superhéroes de Marvel.
  • Para aportar mayor realismo a la figura, el set incluye un ladrillo de luz en la posición del icónico reactor ARC del pecho de Iron man, el cuál se ilumina al pulsar un botón.
  • Se trata de una figura a escala completamente articulada, pudiendo adaptar diferentes posiciones para la exposición.
  • Además, la exposición de la figura de Iron man, el héroe de Marvel que ha salvado el universo en múltiples ocasiones, incorpora una placa decorativa desmontable con la información del personaje.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Marvel Infinity Saga, una de las colecciones más llamativas de Marvel Studios, con escenas, experiencias y aventuras de la saga del UCM.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Marvel Infinity Saga, así como a la colección de LEGO Iron man.