Ficha del set 76172 de Batalla final entre Spider-man y Sandman de LEGO Marvel

LEGO 76172 de Spider-man vs Sandman
ModeloSpider-man vs Sandman
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.76172
Piezas45
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño4 x 9 x 6

LEGO 76172 de Spider-man vs Sandman de Marvel

El set de LEGO de Spider-man: Batalla final entre Spider-man y Sandman 76172 es una maqueta a escala del enfrentamiento entre el arácnido y uno de sus villanos más característicos del universo de Marvel, Sandman. Este set incorpora un llamativo quad 4×4 para Spider-man, con un diseño con los colores característicos, rojo y azul, del arácnido.

Este set incorpora 2 minifiguras de LEGO de Marvel, con Spider-man con su traje tradicional, y, Sandman, con su jersey verde y sus piernas de arena. El quad 4×4 de Spider-man mide 4 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, con espacio para poder colocar a Spider-man en el control. Asimismo, también se añade una catapulta de arena de Sandman para atacar al héroe.

  • El set de LEGO de Marvel 76172 de la batalla final entre Spider-Man y Sandman cuenta con 45 piezas para la construcción del enfrentamiento entre Spider-man y Sandman, el villano de arena del universo arácnido.
  • El quad 4×4 de Spider-man mide 4 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, siendo una maqueta detallada de un vehículo todoterreno.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Marvel: Spider-man y Sandman.
  • El quad 4×4 de Spider-man posee un diseño azul y rojo con los detalles característicos del arácnido, con ruedas 4×4 con un potente reactor trasero.
  • Además, el set trae una serie de complementos como una catapulta de arena para Sandman o una red para Spider-man para capturar al villano.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.