Ficha del set 76186 de Dragon flyer de Black Panther de LEGO Marvel Infinity Saga

Lego 76186 De Dragon Flyer De Black Panther De Marvel
ModeloDragon flyer de Black Panther
MarcaLEGO Marvel / LEGO Infinity Saga
Precio€€
Refer.76186
Piezas202
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Tamaño4 x 22 x 28

LEGO 76186 de Dragon flyer de Black Panther de Marvel

El set de LEGO del Dragon flyer de Black Panther 76186 es una recreación de la nave espacial wakandiana del universo de Black Panther, utilizada en el combate definitivo contra Thanos en Vengadores End Game. La nave cuenta con un diseño de planeador, con 4 alas abatibles que se mueven en todas direcciones, permitiendo modificar la posición de la nave de un modo muy sencillo. Además, la cabina de la nave tiene espacio para una minifigura de LEGO, pudiendo tomar los mandos de este Dragon Flyer de LEGO. El set mide 4 centímetros de altura, 22 centímetros de longitud y 28 centímetros de anchura, poseyendo diferentes orientaciones para colocar la nave.

Se trata de una pieza muy destacada y valorada por los seguidores de la saga del Infinitivo de Marvel del UCM. Este set incorpora 3 minifiguras, de Black Panther con su armadura de vibranium, Shuri con su destacada inteligencia y sus puños de energía de vibranium, y, un guerrero Chitauri con su particular pistola bláster.

  • El set de LEGO de Marvel 76186 del dragon flyer de Black Panther cuenta con 202 piezas para la construcción de este futurista planeador, nave utilizada por el ejército de Wakanda en las películas de Black Panther y de los Vengadores de Marvel en el UCM.
  • La nave mide de 4 centímetros de alto, 22 centímetros de largo y 28 centímetros de ancho, siendo una genial réplica a escala de un planeador wakandiano de Marvel.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de personajes de Marvel: Black Panther, Shuri y un guerrero Chitauri.
  • Esta enorme nave de estilo planeador futurista cuenta con 4 alas abatibles que se mueven hacia delante, atrás, arriba y abajo, pudiendo modificar la posición de la nave de un modo sencillo.
  • La nave cuenta con una cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO en el control de los mandos, y, con dos cañones para disparar.
  • Asimismo esta cabina también está articulada, pudiendo modificar la posición de la nave a un modo vertical para apuntar de frente a los enemigos del ejército de Wakanda.
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Marvel Infinity Saga, una de las colecciones más llamativas de Marvel Studios, con escenas, experiencias y aventuras de la saga del UCM.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Marvel Infinity Saga, así como la colección de LEGO Black Panther