Ficha del set 76200 de Nuevo Asgard de Thor Gordo de LEGO Marvel Infinity Saga

Lego 76200 De Nuevo Asgard De Thor Gordo De Marvel Infinity Saga
ModeloNuevo Asgard de Thor Gordo
MarcaLEGO Marvel / LEGO Infinity Saga
Precio€€
Refer.76200
Piezas265
Figuras2+1
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño8 x 12 x 12

LEGO 76200 de Nuevo Asgard de Thor Gordo de Marvel

El set de LEGO de Nuevo Asgard de Thor Gordo 76200 es una fiel recreación de la saga del Infinito del UCM. Esta pieza de colección recrea la casa de Thor en Nuevo Asgard, al comienzo de la película de Vengadores End Game. El set mide 8 centímetros de altura, 12 centímetros de longitud y 12 centímetros de anchura, contando con multitud de detalles increíbles de este lugar.

Se trata de una pieza imprescindible para los amantes de la saga del Infinitivo de Marvel del UCM. Este set incorpora 2 minifiguras, de Thor en versión gordo y de su amigo Korg, así como una microfigura de Miek. El personaje de Thor cuenta con una de sus armas predilectas, el Stormbreaker, forjado durante la película de Vengadores Infinity War.

  • El set de LEGO de Marvel 76200 de Nuevo Asgard de Thor Gordo cuenta con 265 piezas para la construcción de este momento de la saga del Infinito de Marvel del UCM, más concretamente de Vengadores End Game.
  • El set de 8 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho es una réplica perfecta de este icónico momento de Marvel
  • Este set incorpora 2 minifiguras de Marvel: Una minifigura de Thor en versión gordo, una figura de Korg, el personaje interpretado por Taika Waititi, y, una microfigura de Miek.
  • La recreación del hogar de Thor posee multitud de detalles, como cajas de pizza, una televisión con una consola de videojuegos, un sofá, y, la poderosa arma del Stormbreaker de Thor
  • Uno de los detalles más llamativos es el letrero de «Welcome to New Asgard: Please Drive Slowly» en la puerta de la casa de Fat Thor, escrito también en noruego como «Velkommen Til Tønsberg».
  • Este set pertenece a la colección de LEGO Marvel Infinity Saga, una de las colecciones más llamativas de Marvel Studios, con escenas, experiencias y aventuras de la saga del UCM.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Marvel Infinity Saga, así como a la colección de LEGO Thor.