Ficha del set 76143 de Vengadores: Derribo del camión de LEGO Marvel

Lego 76143 De Vengadores Derribo Del Camión
ModeloVengadores: Derribo del camión
MarcaLEGO Marvel
Precio€€
Refer.76143
Piezas477
Figuras4
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño11 x 17 x 8

LEGO 76143 de Vengadores: Derribo del camión de Marvel

El set de LEGO del derribo del camión de los Vengadores de Marvel 76143 es una recreación de un camión de transporte de tropas y exploración de misiones del grupo de los Avengers. Este singular camión de transporte cuenta con una zona de carga desplegable que permite colocar una singular ballesta de combate de precisión en la parte superior de la cabina del mismo. El set mide 11 centímetros de alto, 17 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, poseyendo un diseño con carrocería azul, y, múltiples complementos para los héroes.

Se trata de una pieza muy destacada y valorada por los seguidores de los superhéroes de Marvel y las historias de los Vengadores. Este set incorpora 4 minifiguras, de Capitán América con su máscara y su icónico escudo, Ojo de Halcón con su arco, y, dos agentes AIM con armas de fuego. Además, estos agentes cuentan con un vehículo trimoto, y, un dron de combate para enfrentar a los héroes.

  • El set de LEGO de Marvel 76143 del Derribo del camión de los Vengadores cuenta con 477 piezas para la construcción de un detallado camión de transporte de tropas de los Vengadores, para hacer frente al ejército de agentes AIM.
  • El camión mide de 11 centímetros de alto, 17 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, siendo una pieza modulable con distintos detalles para el grupo de superhéroe más conocido y popular de Marvel.
  • Este set incorpora 4 minifiguras de personajes de Marvel: Capitán América, Ojo de Halcón y dos agentes de AIM.
  • El camión cuenta con un diseño perfecto para las emboscadas, con un cañón desplegable en la parte superior, y, espacio en la parte trasera para las distintas armas del grupo de los Vengadores. Este cañón-ballesta, posee 6 disparos únicos y precisos para combatir a los villanos.
  • Por otro lado, los agentes AIM poseen una trimoto con espacio para dos minifiguras de LEGO, y, un dron de combate para atacar desde el aire.
  • Entre los complementos que incorpora el set hay un escudo del Capitán América, un arco para Ojo de Halcón, una serie de armas de fuego, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Capitán América.