Ficha del set 76225 de Figura Miles Morales de LEGO Marvel

Lego 76225 De Figura De Miles Morales
ModeloFigura de Miles Morales
MarcaLEGO Marvel / LEGO Spider-man
Precio€€
Refer.76225
Piezas235
Figuras–
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 8 años
Tamaño23

LEGO 76225 de Figura de Miles Morales de Marvel

El set de LEGO de la figura de Miles Morales 76225 es una fiel recreación de la versión de Spider-man de Miles Morales, un curioso héroe juvenil que toma el manto del arácnido en su propio universo, juntándose con el propio Peter Parker en determinadas ocasiones. Esta gran réplica de colección recrea el traje negro y rojo de Miles Morales, con un tamaño de 23 centímetros de altura, su característica capuch y sus grandes ojos blancos. Se trata de una figura completamente articulada, que posee los detalles más significativos de este personaje.

Se trata de un set ideal para los seguidores de la saga de Marvel del UCM, y, sobre todo, del personaje de Miles Morales. Este set permite a jóvenes y adultos conseguir una maqueta construible de Miles Morales, pudiendo recrear todas sus posturas al contar con un nivel de articulado único. La popularidad de Miles Morales comienza en 2011, año en el que debuta en el universo Ultimate tras la muerte de Peter Parker. Este héroe afroamericano se convierte en un vigilante de la ciudad de Nueva York, y, eventualmente, acaba ganando tanta popularidad como el propio Peter Parker.

  • El set de LEGO de Marvel 76225 de la figura de Miles Morales gigante cuenta con 235 piezas para la construcción del «nuevo» Spider-man, la versión de Miles Morales que comienza su camino en el universo Ultimate.
  • El set mide 23 centímetros de alto, contando con el característico traje negro y rojo, así como con los enormes ojos blancos, el logo arácnido, y, la capucha. Además, también posee una telaraña en la mano con la capacidad de modificarse.
  • Para aportar mayor realismo a la maqueta, la figura posee unas afiladas garras en sus manos, pudiendo recrear al simbionte en todo su esplendor
  • Se trata de una figura a escala completamente articulada, incluida la cabeza, pudiendo adaptar multitud de posiciones para la exposición.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Marvel.
  • La colección específica de este set es LEGO Spider-man.