Ficha del set 10982 de Tractor de frutas y verduras de LEGO DUPLO

ModeloTractor de frutas y verduras
MarcaLEGO DUPLO
Precio€€
Refer.10982
Piezas19
Figuras1+3
DificultadBaja
EdadA partir de 1,5 años
Tamaño17 x 45 x 7

LEGO DUPLO 10982 de Tractor de frutas y verduras

  • El set de LEGO Duplo 10982 de Tractor de frutas y verduras cuenta con 19 piezas para la construcción de este vehículo con remolque para transportar las distintas frutas y verduras de LEGO Duplo de bloques de construcción para niños y niñas de entre 1,5 y 5 años.
  • Se trata de un colorido set de un tractor rojo con capacidad para una minifigura de LEGO en el interior, y, una serie de vagones de colores para las frutas. Los vagones son de color verde para el brócoli, amarillo para la piña, y, naranja/rojizo para el tomate. Estos remolques se enganchan entre si para formar un llamativo tren de colores brillantes.
  • La maqueta de LEGO del tractor de frutas y verduras mide 17 centímetros de alto, 45 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, siendo una réplica detallada para colocar las distintas frutas y verduras en sus respectivos vagones.
  • Este set incluye 1 minifigura de personaje de LEGO DUPLO: Un agricultor. Asimismo, también se añaden 3 minifiguras de frutas y verduras con un brócoli, un tomate y una piña.
  • El set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Duplo, más concretamente a la colección de LEGO Duplo 2023.
  • Esta colección especial de LEGO para niños pequeños, con piezas en escala 2:1, que fue creada en el año 1969. Estos bloques, el doble de largo, ancho y alto permiten a los más pequeños utilizar los juguetes de LEGO, eso si, son piezas combinables con los ladrillos tradicionales de LEGO.
  • La colección de LEGO DUPLO posee sus propios escenarios para los más pequeños, pero, también combina distintas franquicias como Disney, Marvel, DC, Jurassic World, etc.
  • No obstante, el catálogo de LEGO Duplo está principalmente centrado en sets tradicionales, con bloques más grandes, y, minifiguras de personajes y animales que carecen de piezas pequeñas para evitar que los niños y niñas se atraganten.