Ficha del set 10957 de Helicóptero de bomberos y coche de policía de LEGO DUPLO

ModeloHelicóptero de bomberos y coche de policía
MarcaLEGO DUPLO
Precio€
Refer.10953
Piezas14
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 1,5 años
Tamaño9 x 10 x 6 y 8 x 10 x 5

LEGO DUPLO 10957 de Helicóptero de bomberos y coche de policía

  • El set de LEGO Duplo 10957 de Helicóptero de bomberos y coche de policía cuenta con 14 piezas para la construcción de este par de vehículos de emergencia de la colección especial de LEGO Duplo de bloques de construcción para niños y niñas de entre 1,5 y 5 años.
  • Se trata de un coche de policía con la imagen de un conductor y un perro policía, y, un helicóptero de bomberos de emergencia con un bombero en el interior.
  • Cada pieza de este set de LEGO de Helicóptero de bomberos y coche de policía se puede usar por separado. El helicóptero de bomberos mide 9 centímetros de alto, 10 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, y, el coche de policía mide 8 centímetros de alto, 10 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, siendo réplicas muy detalladas para los más pequeños de la casa, con piezas más grandes que las habituales.
  • Este set incluye no incluye minifiguras de LEGO DUPLO.
  • El set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Duplo, una serie especial de LEGO diseñada para niños pequeños de entre un año y medio y cinco años, siendo modelos con piezas de construcción más grandes para facilitar la construcción a los peques.
  • La colección de LEGO Duplo nació en el año 1969, con piezas en escala 2:1. Cabe mencionar que los bloques de piezas de LEGO Duplo son el doble de largo, alto y ancho que los tradicionales, eso si, siendo compatibles con los ladrillos clásicos.
  • La colección de LEGO DUPLO está compuesta por multitud de escenarios, contando también con diferentes licencias de Disney, Marvel, DC, Jurassic World, etc.
  • No obstante, el catálogo de LEGO Duplo está principalmente centrado en sets tradicionales, con bloques más grandes, y, minifiguras de personajes y animales que carecen de piezas pequeñas para evitar que los niños y niñas se atraganten.