Ficha del set 42116 de Minicargadora de LEGO Technic

ModeloMinicargadora
MarcaLEGO Technic
Precio€
Refer.42116
Piezas140
Figuras0
DificultadBaja
EdadA partir de 7 años
Tamaño9 x 14 x 6

LEGO Technic 42116 de Minicargadora

El set de LEGO de la Minicargadora 2 en 1, con referencia 42116, es un modelo a escala en miniatura para construir un modelo funcional de pala excavadora con cabina de seguridad, pala funcional y ruedas de precisión. Se trata de un set de 170 piezas, que permite construir una pala funcional transformable en un vehículo todoterreno con motor externo.

La mini-cargadora de LEGO Technic es un vehículo industrial de color azul y rojo, equipado con dirección, cuatro ruedas y pala abatible. Este vehículo mide 9 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho.

  • El set de LEGO Technic de Minicargadora de 170 piezas es una maqueta a escala de este vehículo industrial, un modelo transformable que permite construir un vehículo cargador, así como un coche deportivo con jaula de seguridad
  • Se trata de un modelo en miniatura de una minicargadora 2 en 1 en colaboración con LEGO Technic.
  • La maqueta es una recreación a escala de una minicargadora de 9 centímetros de alto, 14 centímetros de largo, y, 6 centímetros de ancho, con todos los detalles característicos de este tipo de vehículos industriales para la carga de peso.
  • La minicargadora de LEGO Technic posee una pala realista que permite levantar y mover diferentes tipos de materiales, con características únicas como el panel de control y una cabina abatible.
  • Por otro lado, el coche con motor externo y jaula de seguridad es un modelo 4×4 que permite modificar el diseño de la pala en un todoterreno.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Technic, dentro de la sección de vehículos industriales especiales de LEGO Technic.