Ficha del set 75281 de Interceptor Jedi de Anakin de LEGO Star Wars

Lego 75281 De Interceptor Jedi De Anakin De Star Wars
ModeloInterceptor Jedi de Anakin
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75281
Piezas248
Figuras2
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño6 x 19 x 17

LEGO 75281 de Interceptor Jedi de Anakin de Star Wars

El set de LEGO del Interceptor Jedi de Anakin 75281 es una fiel recreación de este vehículo utilizado durante las Guerras Clon, con su llamativo color amarillo. El set cuenta con una gran cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO, así como un espacio en un lateral para un droide R2-D2. Este set de 248 piezas permite construir fielmente esta característica nave del universo de Star Wars, y, cuenta con 2 minifiguras: Anakin Skywalker con su sable láser, y, el droide R2-D2.

Además, la nave posee alerones abatibles sobre sus alas, permitiendo modificar la posición entre vuelo y ataque, con dos cañones automáticos frontales para disparar. El set mide 6 centímetros de alto, 19 centímetros de largo y 17 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de un Incerpetor Jedi de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75281 del Interceptor Jedi de Anakin cuenta con 248 piezas para la construcción de esta nave de la saga de Star Wars, perteneciente a las precuelas de la saga, El ataque de los clones y la Venganza de los Sith.
  • El vehículo mide 6 x 19 x 17 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de esta nave de las Guerras Clon, usada por el Jedi Anakin Skywalker.
  • El interceptor Jesi es una nave amarilla con una llamativa cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO, y, un par de cañones automáticos frontales.
  • Asimismo, destacan los alerones delanteros plegables de la nave, y, el espacio para el droide R2-D2.
  • Las minifiguras incluidas en el set son Anakin Skywalker con su espada láser azul y el droide R2-D2, uno de los más característicos de la franquicia.
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.