Ficha del set 75298 de Microfighter de AT-AT vs Tauntaun de LEGO Star Wars

Lego Microfighter 75298 De At At Vs Tauntaun
ModeloMicrofighter: AT-AT vs Tauntaun
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75298
Piezas205
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño7 x 9 x 5

LEGO Microfighter 75298 de AT-AT vs Tauntaun de Star Wars

El set de LEGO de Microfighter: AT-AT vs Tauntaun 75298 es una pequeña recreación del encuentro en el planeta helado de Hoth de un caminante AT-AT del Imperio y una criatura Tauntaun de Star Wars de la colección de LEGO Microfighters. Este set de 205 piezas permite construir el icónico «camello» AT-AT del universo de Star Wars y a la singular criatura de transporte helada de Tauntaun.

La colección de LEGO Microfighter está especializada en naves, criaturas y vehículos en miniatura para los más pequeños, con sets de pocas piezas que permiten recrear de un modo sencillo una versión en miniatura de un vehículo de la saga de Star Wars. En este caso tenemos el LEGO Microfighter del AT-AT vs Tauntaun, de 7 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho, incluyendo las minifiguras de Luke Skywalker con el traje especial para el frío y su espada láser, y, un piloto AT-AT con un cañón disparador en la parte superior, y, un par de prismáticos.

  • El set de LEGO Microfighter de Star Wars 75298 del AT-AT vs Tauntaun cuenta con 205 piezas para la construcción de este vehículo del Imperio, y, esta criatura en miniatura de la saga de Star Wars.
  • Este set mide 7 x 9 x 5 centímetros, siendo una réplica en miniatura muy detallada del camello terrestre y de la criatura usada por la alianza rebelde.
  • El set incluye la minifigura de Luke Skywalker y del piloto del Imperio de AT-AT.
  • Luke Skywalker cuenta con una espada láser azul y un traje especial para la nieve.
  • Asimismo, ambos personajes poseen un cañón especial para los combates.
  • A pesar de las pocas piezas del set,  este modelo cuenta con las particularidades, características y detalles más conocidos de estos vehículos y criaturas, como la característica forma de camello del AT-AT, o, el largo cuello del Tauntaun.
  • Este set pertenece a la colección de sets de LEGO Microfighters, que incluye multitud de vehículos únicos en miniatura.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.