Ficha del set 75266 de Pack de combate: Soldados Sith de LEGO Star Wars

Lego 75266 De Pack De Combate De Soldados Sith De Star Wars
ModeloPack de combate: Soldados Sith
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75266
Piezas105
Figuras4
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño4 x 10 x 8

LEGO 75266 de Pack de combate: Soldados Sith de Star Wars

El set de LEGO del Pack de combate: Soldados Sith 75266 es una fiel recreación de un vehículo de la Primera Orden, con un ejército de soldados perfectos para combatir a las fuerzas rebeldes de la Resistencia. Este set de tan solo 105 piezas permite construir un speeder con espacio para dos minifiguras de LEGO en el interior, y, cuenta con 4 minifiguras: 3 soldados Sith, y, un comandante de la Primera Orden.

Se trata de un genial complemento para otros sets más grandes, al contar con distintas minifiguras y una serie de complementos construibles de gran calidad. El speeder del Soldado de Asalto de la Primera Orden mide 4 centímetros de alto, 10 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, poseyendo espacio para colocar una minifigura a sus mandos. Todos los soldados cuentan con blásteres funcionales, pudiendo acoplar uno a la parte delantera del speeder.

  • El set de LEGO Star Wars 75266 del Pack de combate: Soldados Sith cuenta con 105 piezas para la construcción de distintos complementos y mini-sets de la saga de Star Wars.
  • El set mide 4 x 10 x 8 centímetros, siendo estas las medidas del vehículo Speeder del Soldado de Asalto de la Primera Orden.
  • Las minifiguras incluidas en el set son 3 soldados de Asalto de la Primera Orden con traje rojo, y, un Oficial de la Primera Orden.
  • El speeder cuenta con espacio para dos minifiguras de LEGO en el interior, mientras que, los otros dos soldados de asalto Sith cuentan con un jet pack para volar junto al vehículo.
  • El pack está pensado como complemento para otros sets de LEGO de Star Wars, dando como resultado un conjunto perfecto de personajes de esta franquicia.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.