Ficha del set 75297 de X-Wing de la Resistencia de LEGO Star Wars

Lego 75297 De X Wing De La Resistencia De Star Wars
ModeloX-Wing de la Resistencia
MarcaLEGO Star Wars
Precio€
Refer.75297
Piezas60
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño5 x 15 x 19

LEGO 75297 de X-Wing de la Resistencia de Star Wars

El set de LEGO del X-Wing de la Resistencia 75297 es una fiel recreación de esta nave de velocidad, con sus alas abatibles que permite modificar entre el modo vuelo y el modo ataque. Este set de 60 piezas permite construir fielmente esta característica nave de la Resistencia del universo de Star Wars, y, que cuenta con 2 minifiguras como son Poe Dameron y el droide BB-8.

Además, la cabina de la nave es abatible para incorporar la minifigura de LEGO, y, la parte trasera posee un espacio para BB-8, para controlar la maquinaria del X-Wing. El set mide 5 centímetros de alto, 15 centímetros de largo y 19 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de un X-Wing de la Resistencia de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75297 del X-Wing de la Resistencia cuenta con 60 piezas para la construcción de esta icónica nave de la saga de Star Wars, más concretamente de «El Despertar de la Fuerza».
  • El vehículo mide 5 x 15 x 19 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de este tipo de naves de la Resistencia, con sus características alas abatibles.
  • El X-Wing de la Resistencia, conocido también como Ala-X de la Resistencia cuenta con una cabina abatible para una minifigura de LEGO, un espacio para el droide BB-8, y, alas plegables para modificar entre el modo vuelo y el modo ataque.
  • La nave posee los colores gris y azul clásicos de esta nave.
  • Las minifiguras incluidas en el set incluye a Poe Dameron con una pistola bláster, y, un droide BB-8.
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.