Ficha del set 75265 de Microfighter de Saltacielos T-16 vs Bantha de LEGO Star Wars

Lego Microfighter De Saltacielos T 16 Vs Bantha 75265
ModeloMicrofighter: Saltacielos T-16 vs Bantha
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75265
Piezas198
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño5 x 12 x 4 y 7 x 8 x 8

LEGO Microfighter 75265 de Saltacielos T-16 vs Bantha de Star Wars

El set de LEGO de Microfighter: Saltacielos T-16 vs Bantha 75265 es una pequeña recreación de este par de vehículos y criaturas de Star Wars de la colección de LEGO Microfighters. Este set de 198 piezas permite construir la clásica nave espacial de T-16 y la vaca del desierto de Tattoine, el Bantha del universo de Star Wars.

La colección de LEGO Microfighter está especializada en naves y vehículos en miniatura para los más pequeños, con sets de pocas piezas que permiten recrear de un modo sencillo una versión en miniatura de un vehículo de la saga de Star Wars. En este caso tenemos el LEGO Microfighter del Saltacielos T-16 vs Bantha, está compuesto por un Bantha de 5 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, y, un Saltacielos T-16 de 7 centímetros de alto, 8 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho. El set incluye la minifigura de un morador de las arenas, conocido como soldado Tusken con su gaderffii, y, un piloto de T-16 con su bláster.

  • El set de LEGO Microfighter de Star Wars 75265 del Saltacielos T-16 vs Bantha cuenta con 198 piezas para la construcción de esta nave en miniatura de la saga de Star Wars, y, de la singular montura de los Tusken en el desierto de Tatooine.
  • Esta nave mide 7 x 8 x 8 centímetros, siendo una réplica en miniatura muy detallada de esta icónica nave con alas móviles, mientras que el Bantha mide 5 x 12 x 4 centímetros, con sus poderosos cuernos.
  • El set incluye la minifigura de un soldado Tusken, morador de las arenas, y de un piloto del T-16.
  • La minifigura del Tusken cuenta con un Gaderffii, mientras que el piloto del Saltacielos con un bláster.
  • A pesar de las pocas piezas del set,  este modelo cuenta con las particularidades, características y detalles más conocidos de estos vehículos, como la forma de vaca de los Bantha, o las alas en forma de triángulo y los cañones frontales del T-16.
  • Esta nave pertenece a la colección de sets de LEGO Microfighters, que incluye multitud de vehículos únicos en miniatura.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.