Ficha del set 75301 de X-Wing de Luke Skywalker de LEGO Star Wars

Lego 75301 De X Wing De Luke Skywalker De Star Wars
ModeloX-Wing de Luke Skywalker
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75301
Piezas474
Figuras4
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 9 años
Tamaño8 x 31 x 28

LEGO 75301 de X-Wing de Luke Skywalker de Star Wars

El set de LEGO del X-Wing de Luke Skywalker 75301 es una fiel recreación de esta nave, una de las más características de la saga de Star Wars. Esta nave permite recrear momentos de la trilogía original, contando con una cabina abatible en la que incorporar a Luke, un espacio para el droide R2-D2 y dos cañones automáticos. Asimismo, la nave se puede colocar en posición de vuelo y/o posición de ataque con un simple botón, y, cuenta con tren de aterrizaje incorporado. Este set de 474 piezas permite construir fielmente este icónico vehículo del universo de Star Wars, y, cuenta con 4 minifiguras: Luke Skywalker, la princesa Leia, R2-D2, y, el general Dodonna.

Además, la nave posee todos los detalles característicos de este icono de Star Wars, con su clásico color blanco con detalles en rojo, y, sus alas móviles que permiten adquirir diferentes posiciones. La nave mide 8 centímetros de alto, 31 centímetros de largo y 28 centímetros de ancho, dando como resultado una pieza de colección de LEGO increíble de un X-Wing de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75301 del X-Wing de Luke Skywalker cuenta con 447 piezas para la construcción de esta nave de la saga de Star Wars, un caza Ala-X que utiliza Luke.
  • El vehículo estelar mide 8 x 31 x 28 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de este tipo de naves del universo de Star Wars.
  • La nave ofrece el diseño clásico de un X-Wing, con una cabina central con espacio para una minifigura de LEGO, y, una parte superior para incorporar un droide R2-D2 de control.
  • Además, este vehículo posee cañones frontales, un diseño aerodinámico, y, un tren de aterrizaje muy detallado. 
  • Destacan sobremanera sus alas, con dos posiciones diferenciadas, de ataque y vuelo, que se intercambian con un simple botón, modificando la aerodinámica y posición de la nave.
  • Las minifiguras incluidas en este set son Luke Skywalker con el traje de piloto y su espada láser azul, la princesa Leia, el general Dodonna, y, el icónico droide R2-D2.
  • El juego cuenta con diferentes complementos, como el sable de luz de Luke o varios blásteres para el resto de personajes.
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.