Ficha del set 75268 de Snowspeeder de LEGO Star Wars

Lego 75268 De Snowspeeder De Star Wars
ModeloSnowspeeder
MarcaLEGO Star Wars
Precio€€
Refer.75268
Piezas91
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño5 x 11 x 9

LEGO 75268 de Snowspeeder de Star Wars

El set de LEGO del Snowspeeder 75268 es una pequeña recreación de esta nave usada en el planeta helado de Hoth, una réplica a escala de un modelo muy llamativo del universo de Star Wars. Este set de 91 piezas permite construir tres modelos diferentes combinables, con una nave Snowspeeder, una moto de nieve, y, una base defensiva ECO. El set incluye únicamente 2 minifiguras, con una minifigura de un piloto rebelde y otra minifigura de un soldado de asalto de las nieves, o, Snowtrooper.

La nave Snowspeeder de LEGO del set cuenta con una cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO en su interior. Además, posee cañones frontales, un diseño aerodinámico, y, una forma compacta. Por otro lado, la moto de nieve es un modelo alargado para desplazarse sobre la nieve, y, la estación defensiva cuenta con lanza discos y una antena de comunicaciones. El set mide 5 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, dando como resultado una réplica enorme de un set de LEGO de Star Wars.

  • El set de LEGO Star Wars 75268 del Snowspeeder cuenta con 91 piezas para la construcción de un icónico set del planeta de Hoth, formado por una nave Snowspeeder, una moto de nieve, y, una estación defensiva para crear increíbles combates y enfrentamientos en la trilogía original.
  • El Snowspeeder de LEGO mide 5 centímetros de alto, 11 centímetros de largo y 9 centímetros de ancho, siendo una réplica a escala detallada de este tipo de naves.
  • Este set incluye dos minifiguras de LEGO de Star Wars con: Un piloto rebelde y un snowtrooper.
  • En primer lugar, el snowspeeder es una nave con dos cañones automáticos frontales, una cabina abatible con espacio para una minifigura de LEGO en el interior, y, un diseño aerodinámico para los combates.
  • Por otro lado, el set también incluye una maqueta de una moto speeder de nieve con espacio para una minifigura de LEGO, y, una estación de defensa de la base ECO en el planeta helado de Hoth con una antena y un lanzador de discos.
  • Entre los complementos hay un par de blásteres para los personajes, discos, unos cascos, etc.
  • Se trata de una de las múltiples naves de LEGO de Star Wars.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Star Wars.