Ficha del set 75299 de Problemas en Tatooine de LEGO The Mandalorian

Lego 75299 De Problemas En Tatooine De The Mandalorian De Star Wars
ModeloProblemas en Tatooine de The Mandalorian
MarcaLEGO Star Wars / LEGO The Mandalorian
Precio€€
Refer.75299
Piezas276
Figuras2+1
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 7 años
Tamaño3 x 13 x 3

LEGO 75299 de Problemas en Tatooine de The Mandalorian de Star Wars

El set de LEGO de Problemas en Tatooine 75299 es una fiel recreación de este momento de la segunda temporada de The Mandalorian de la serie de Disney Plus de Star Wars. Este set de 276 piezas permite construir fielmente un speeder, una ballesta Tusken funcional, y, una cabaña/refugio de los moradores de las arenas. El set cuenta con 3 minifiguras: Mando con su característica armadura y su variado armamento, un Tusken con su icónico Gaderffii, y, la micro-figura de Grogu, conocido como El niño, o, Baby Yoda.

Además, el speeder posee forjas laterales para llevar a Grogu, y, un asiento para manejar el vehículo de velocidad. El speeder de Mando mide 3 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho, dando como resultado un set de colección de LEGO increíble de la serie de The Mandalorian de Star Wars.

  • El set de LEGO de The Mandalorian de Star Wars 75299 de Problemas en Tatooine cuenta con 276 piezas para la construcción de este momento de la serie de The Mandalorian de Star Wars.
  • Este set mide 3 x 13 x 3 centímetros, siendo una de las réplicas a escala más detalladas de la serie de Disney Plus de Star Wars de The Mandalorian.
  • El set cuenta con una moto speeder con su asiento para Mando, y, con unas alforjas para cargar a Grogu, conocido como Baby Yoda o el Niño.
  • Además del speeder, el set se completa con una característica guarida/cabaña Tusken de los moradores de las arenas, y, una ballesta automática Tusken para disparar a los enemigos de los moradores de las arenas.
  • Las minifiguras incluidas en el set incluyen a Mando, a un guerrero Tusken, y, la micro-figura de Grogu.
  • Entre los complementos adicionales de este set está el casco del Mandaloriano, el rifle de francotirador de Mando, su pistola bláster o el clásico palo Gaderffii del Tusken.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de The Mandalorian.