Los sets de LEGO de Avatar son juguetes de construcción de la franquicia de Avatar de James Cameron, una película épica del año 2009 que continua su saga en 2022 con su secuela. La historia de Avatar de James Cameron se centra en Pandora, una luna del planeta Polífemo en el año 2154. Este lugar está habitado por una singular raza azul humanoide conocida como na’vi, en conflicto con los humanos. Este planeta es rico en unobtainium, un mineral muy raro y cotizado que podría solucionar los problemas de energía que hay en la Tierra. La película de Avatar es la gran precursora del cine en 3D con una estética única, y, un desarrollo cautivador en sus paisajes. La mayor parte de los sets de LEGO de Avatar son modelos enfocados en la luna de Pandora del planeta Polífemo, y, cuentan con multitud de minifiguras de la raza na’vi.

Cada uno de los sets de LEGO de Avatar de esta web muestra el número de referencia del producto, la cantidad de piezas de construcción necesarias para la construcción, el número de minifiguras de personajes de la saga, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño del set una vez montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Avatar montados para poder ver el resultado final de la maqueta, y, se realiza un breve análisis explicando los complementos que incluye.

Guía de LEGO de Avatar de James Cameron

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de la saga de Avatar. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. 

LEGO 75574 - Toruk Makto y árbol almas

LEGO 75573 - Montañas Flotantes

LEGO 75572 - Vuelo en Banshee

LEGO 75571 - Neytiri vs Quaritch

LEGO 40554 - Jake Sully y su Avatar

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar