Ficha del set 75576 de Aventura en Skimwing de LEGO Avatar

Lego 75576 De Aventura En Skimwing De Avatar
ModeloAventura en Skimwing
MarcaLEGO Avatar
Precio€€
Refer.75576
Piezas259
Figuras2+1
DificultadMedia
EdadA partir de 8 años
Tamaño6 x 33 x 33

LEGO 75576 de Aventura en Skimwing de Avatar: El sentido del agua

La aventura en Skimwing de LEGO de la película de Avatar: El sentido del agua es un set de construcción de 2023 de la secuela de la franquicia de Avatar, que se inspira en esta particular bestia marina de Pandora. Este set cuenta con 259 piezas de LEGO para construir la maqueta de 6 centímetros de alto, 33 centímetros de largo y 33 centímetros de ancho de un Skimwing de LEGO, colocado sobre una plataforma de exposición.

Avatar: El sentido del agua, conocida como Avatar: The way of Water es la segunda película de la franquicia de Avatar, una saga de ciencia ficción y aventuras que se desarrolla en Pandora, una luna habitada del planeta Polífemo, similar a Júpiter, que cuenta con un enorme asentamiento de unobtainium, un mineral que se puede utilizar para paliar los problemas energéticos de la Tierra. En este lugar, la población indígena, los Na’vi, viven en armonía con la naturaleza, dando como resultado una comunión única en el lugar.

Este set incluye 2 minifiguras de personajes de LEGO de Avatar: The way of Water, con Tonowari y Jake Sully, así como la propia figura articulada del Skimwing. Entre los distintos complementos del set hay una lanza, una barrera de coral submarina, una ballesta, y, otros muchos detalles para vivir aventuras en Pandora.

  • El set de LEGO de Avatar: El sentido del agua 75576 de Aventura en Skimwing cuenta con 259 piezas para la construcción de esta maqueta del universo de Avatar de James Cameron.
  • Este set incluye 2 minifiguras de personajes de la especie Na’vi: Tonowari y Jake Sully. Asimismo, también cuenta con una figura articulada del Skimwing, una de las criaturas más llamativas del ecosistema de Pandora.
  • La figura articulada del Skimwing de LEGO mide 6 centímetros de alto, 33 centímetros de largo y 33 centímetros de ancho, siendo un modelo completamente articulado, con una base de exposición que le permite tomar multitud de posiciones.
  • Esta figura articulada de un Skimwing posee un espacio para colocar una figura de LEGO en su lomo, así como un cuerpo alargado, aletas que le permiten nadar y «volar», y, una mandíbula funcional con grandes dientes.
  • Entre los complementos que se incluyen en el set hay un pez del ecosistema de Pandora, una lanza especial de Tonowari, una ballesta, una barrera de coral, etc.
  • Este set pertenece a la colección de sets de LEGO de Avatar, más concretamente a la sección de LEGO Avatar: El sentido del agua, la segunda película de la saga de Avatar.
  • Se trata de un set de LEGO del año 2023 de la colección de Avatar, presente en el catálogo de LEGO de 2023, lanzándose el 1 de enero de 2023.