Los sets de LEGO de Ninjago son juguetes de construcción de la franquicia de LEGO Ninjago una licencia propia de LEGO inspirada en la cultura asiática, con referencias al mundo de los ninjas y de la tecnología. El enfoque principal de la saga Ninjago reside em la formación y las hazañas de un grupo de ninjas adolescentes, que luchan contra las diversas fuerzas del mal. Los personajes ninja de este universo Ninjago son entrenados en el arte del «Spinjitzu», un arte marcial que les permite combatir contra sus enemigos. Asimismo, este universo cuenta con un sinfín de vehículos, dragones, tecnología, armaduras MECA y modelos de lugares únicos.

Cada uno de los sets de LEGO de Ninjago de esta web muestra el número de referencia del set, la cantidad de piezas de construcción que trae, el número de minifiguras de personajes de Ninjago, la edad recomendada por el fabricante para la construcción, el tamaño del set montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Ninjago montados para poder ver el resultado final de la maqueta, y, se realiza un breve análisis explicando los complementos que incluye.

Guía de LEGO de Ninjago

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de esta franquicia basada en la cultura asiática. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza de manera periódica cada vez que aparecen nuevos sets.

LEGO 71776 - Deportivo de Jay y Nya

LEGO 71775 - Meca Samurái X de Nya

LEGO 71774 - Dragón dorado de Lloyd

LEGO 71773 - Explorador del dragón dorado

LEGO 71772 - Rey Cristal

LEGO 71771 - Templo del Rey Cristal

LEGO 71770 - Reactor del dragón dorado

LEGO 71769 - Todoterreno del dragón de Cole

LEGO 71768 - Moto del dragón dorado de Jay

LEGO 71767 - Templo Dojo Ninja

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar