Ficha del set 71781 de Meca de combate ninja EVO de Lloyd de LEGO Ninjago

Lego 71781 Meca De Combate Ninja Evo De Lloyd De Ninjago
ModeloMeca de combate ninja EVO de Lloyd
MarcaLEGO Ninjago
Precio€
Refer.71781
Piezas223
Figuras2
DificultadMedia-Baja
EdadA partir de 6 años
Tamaño18

LEGO 71781 de Meca de combate ninja EVO de Lloyd de Ninjago

  • El set de LEGO de LEGO Ninjago 71781 de Meca de combate ninja EVO de Lloyd cuenta con 223 piezas para la construcción de este par de armaduras robóticas MECA del universo Ninjago de LEGO, inspirado en la ciudad Ninjago y el mundo de los ninjas elementales.
  • Este set incluye 2 minifiguras de personajes construibles de LEGO Ninjago: Lloyd Dorado y su enemigo el Guerrero Huesos.
  • Las armaduras Meca de combate ninja EVO son modelos funcionales y articulados que miden 18 centímetros de alto.
  • Estas armaduras meca cuentan con varios puntos artículos, así como un espacio en el interior para colocar la minifigura de LEGO del personaje. La armadura de Lloyd, de color dorado y verde, posee alas en la parte trasera, mientras que, la armadura del Guerrero Huesos, cuenta con un casco muy característicos. Ambos personajes disponen de armas especiales a medida para combatir.
  • Entre los complementos incluidos en el set hay varias armas, tanto ofensivas como defensivas, una bandera, etc.
  • El set pertenece a la colección de sets de LEGO Ninjago., más concretamente a la colección de LEGO Ninjago de 2023.
  • La enorme sub-sección de LEGO Ninjago está llena de maquetas de vehículos, lugares, enfrentamientos, animales mitológicos y demás modelos construibles. Esta colección explora el mundo ficticio de Ninjago, que se inspira en la cultura china y japonesa principalmente, con un sinfín de referencias a los poderes elementales.