Los sets de LEGO de La casa de muñecas de Gabby, conocida en su versiĂłn original como Gabby’s Dollhouse, son juguetes de construcciĂłn del universo de esta serie de dibujos animados. en la que Gabby, la protagonista, vive dentro de un mundo de magia y fantasĂ­a acompañada de numerosos amigos gatunos. Los distintos minimundos de Gabby están repletos de sorpresas, aventuras, y, por encima de todo, gatos que la acompañan en estas trepidantes historias. La colecciĂłn de LEGO Gabby’s Dollhouse muestra distintas construcciones relacionadas con la franquicia. Entre los modelos destaca el Horno de Muffin, el barco de Gabby, o, el jardĂ­n de Hadigata. No obstante, por encima de todos aparece la casa de muñecas de Gabby de LEGO, una construcciĂłn con toda la esencia de la franquicia de dibujos animados.

Cada uno de los sets de LEGO de Gabby’s Dollhouse de esta web muestra el nĂşmero de referencia del set LEGO, la cantidad de piezas de construcciĂłn que están incluidas, el nĂşmero de minifiguras que trae, la edad recomendada para los niños y niñas, el tamaño del conjunto montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO Gabby’s Dollhouse para hacerse a la idea del resultado final. Cada producto cuenta con un análisis detallado para conocer los complementos y secretos del set.

Guía de LEGO de La casa de muñecas de Gabby

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de La casa de muñecas de Gabby. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los modelos más nuevos, hasta los primeros que salieron al mercado. La colección está especialmente dedicada para niños y niñas pequeños, pudiendo recrear las historias de su serie de dibujos animados favorita.

LEGO 10788 - La casa de muñecas de Gabby

LEGO 10787 - Fiesta en el jardĂ­n

LEGO 10786 - Barco y spa

LEGO 10785 - Horno de Muffin

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar