Ficha del set 10786 de Barco y spa de Gabby y Siregata de LEGO La casa de muñecas de Gabby

ModeloBarco y spa de Gabby y Siregata
MarcaLEGO La casa de muñecas de Gabby
Precio€€
Refer.10786
Piezas88
Figuras1+1
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño6 x 15 x 12

LEGO 10786 de Barco y spa de Gabby y Siregata de LEGO Gabby's Dollhouse

El set de LEGO 10786: Barco y spa de Gabby y Siregata de LEGO Gabby’s Dollhouse es un modelo construible del universo de la serie de dibujos animados de la casa de muñecas de Gabby. Este set dispone de 88 piezas para la construcción de un gran barco, con un spa añadido. El set mide 6 centímetros de alto, 15 centímetros de largo y 12 centímetros de ancho, siendo una recreación perfecta para los fanáticos de la serie de animación. Asimismo, el set incorpora una minifigura de Gabby, y, una minifigura de Siregata.

  • El set de LEGO de Barco y spa de Gabby y Siregata 10786 de la Casa de muñecas de Gabby cuenta con 88 piezas para la construcciĂłn de este vehĂ­culo marĂ­timo de la serie de televisiĂłn de La casa de muñecas de Gabby de DreamWorks Animation. Esta popular serie es conocida en su versiĂłn original como Gabby’s Dollhouse, siendo un Ă©xito entre los más pequeños.
  • El Barco y spa de Gabby y Siregata mide 6 centĂ­metros de alto, 15 centĂ­metros de largo y 12 centĂ­metros de ancho, siendo un barco con multitud de complementos, y, una serie de detalles que permiten crear un spa en tierra.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de personajes de la franquicia de la Casa de Muñecas de Gabby: Gabby, asĂ­ como la figura de Siregata.
  • El gran barco construible de este set proporciona la posibilidad de realizar una aventura marina dentro del universo de La Casa de Muñecas de Gabby. El barco cuenta con un amplio espacio en el que llevar a cabo la acciĂłn, introduciendo tambiĂ©n un spa que complementa el conjunto. El personaje de Siregata puede maquillar a Gabby, y, prepararla el pelo para la ocasiĂłn.
  • Entre los complementos incluidos en este set hay un pulpo, un cangrejo, complementos de belleza, joyas, un peine, una ostra, un ancla, etc.
  • Este set pertenece a la colecciĂłn de sets de LEGO de Gabby’s Dollhose, más concretamente a la colecciĂłn de LEGO La casa de muñecas de Gabby de 2023.
  • La serie infantil de la Casa de muñecas de Gabby narra las aventuras de Gabby y sus pequeños mundos, acompañada de distintos amigos gatunos. Este personaje vive numerosas aventuras, creando un universo lleno de momentos divertidos para los más pequeños.