Ficha del set 10785 de Horno de Muffin de LEGO La casa de muñecas de Gabby

ModeloHorno de Muffin
MarcaLEGO La casa de muñecas de Gabby
Precio€
Refer.10785
Piezas58
Figuras1+1
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño6 x 6,5 x 6,5

LEGO 10785 de Horno de Muffin de LEGO Gabby's Dollhouse

El set de LEGO 10785: Horno de Muffin de LEGO Gabby’s Dollhouse es un modelo construible del universo de la serie de dibujos animados de la casa de muñecas de Gabby. Este set dispone de 58 piezas para la construcción de una enorme magdalena amarilla, o, muffin, preparando una receta llena de sabrosos complementos. El set mide 6 centímetros de alto, 6,5 centímetros de largo y 6,5 centímetros de ancho, siendo una recreación perfecta para los fanáticos de la serie de animación. Asimismo, el set incorpora una minifigura de Gabby, y, una minifigura del gato chef.

  • El set de LEGO de Horno de Muffin 10785 de la Casa de muñecas de Gabby cuenta con 58 piezas para la construcciĂłn de este singular set de la serie de televisiĂłn de La casa de muñecas de Gabby de DreamWorks Animation. Esta popular serie es conocida en su versiĂłn original como Gabby’s Dollhouse, siendo un Ă©xito entre los más pequeños.
  • El Horno de Muffin mide 6 centĂ­metros de alto, 6,5 centĂ­metros de largo y 6,5 centĂ­metros de ancho, siendo una enorme magdalena que se abre y que permite guardar distintos complementos en su interior.
  • Este set incorpora 2 minifiguras de personajes de la franquicia de la Casa de Muñecas de Gabby: Gabby, asĂ­ como la figura del gato chef.
  • La enorme magdalena central o muffin cuenta con un par de pisos, con una secciĂłn que se gira en la parte superior, y, con diferentes complementos para colocar en la receta de este postre. Además, tambiĂ©n se incorpora una pequeña con distintos utensilios que utilizar en la receta.
  • Entre los complementos incluidos en este set hay fruta, chocolate, un par de estrellas de color dorado, una amasadora, un gorro de chef, etc.
  • Este set pertenece a la colecciĂłn de sets de LEGO de Gabby’s Dollhose, más concretamente a la colecciĂłn de LEGO La casa de muñecas de Gabby de 2023.
  • La serie infantil de la Casa de muñecas de Gabby narra las aventuras de Gabby y sus pequeños mundos, acompañada de distintos amigos gatunos. Este personaje vive numerosas aventuras, creando un universo lleno de momentos divertidos para los más pequeños.