Los sets de LEGO de Monkie Kid son juguetes de construcción de la franquicia de LEGO Monkie Kid, una licencia propia de LEGO inspirada en la cultura china, que mezcla al Rey Mono y la novela Journey to the West, o, Viaje al Oeste, elementos clásicos de la cultura china. La historia clásica del Rey Mono y de Viaje al Oeste permitió a LEGO explorar este país asiático y desarrollar una temática especial con multitud de personajes y aventuras. La franquicia de Monkie Kid cuenta con su propia serie de animación de LEGO, así como multitud de sets de construcción para los amantes de estos dibujos animados.

Cada uno de los sets de LEGO de Monkie Kid de esta web muestra el número de referencia del set, la cantidad de piezas de construcción que trae, el número de minifiguras de personajes de Monkie Kid, la edad recomendada por el fabricante para la construcción, el tamaño del set montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Monkie Kid montados para poder ver el resultado final de la maqueta, y, se realiza un breve análisis explicando los complementos que incluye.

Guía de LEGO de Monkie Kid

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de esta franquicia china de dibujos animados. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. La lista se actualiza de manera periódica cada vez que aparecen nuevos sets.

LEGO 80039 - Reinos Celestiales

LEGO 80038 - Furgoneta de Monkie Kid

LEGO 80037 - Dragón del Este

LEGO 80036 - Ciudad de los Faroles

LEGO 80035 - Explorador de Monkie Kid

LEGO 80034 - Anillo de fuego de Nezha

LEGO 80033 - Meca de Evil Macaque

LEGO 80032 - Fábrica de pasteles

LEGO 80031 - Coche-Dragón de Mei

LEGO 80030 - Bastón Creativo de Monkie Kid

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar