Los sets de LEGO de Indiana Jones son juguetes de construcción de la franquicia de Indiana Jones, una saga de películas que narra las aventuras del intrépido arqueólogo y aventurero Indiana Jones, interpretado magistralmente por Harrison Ford. Indiana Jones es una saga de películas de Lucasfilm que relata las aventuras de este personaje que busca encontrar diferentes objetos históricos de valor incalculable, como el Santo Grial o el Arca de la Alianza. Se trata de una de las mayores franquicias a nivel mundial, con una primera película que data del año 1981, y, que ha inspirado a numerosas series de videojuegos como Uncharted o Tomb Raider, que también fueron llevadas al cine con posterioridad. La mayor parte de los sets de LEGO de Indiana Jones son antiguos, destinados únicamente para coleccionistas y fanáticos de la saga, pero, se esperan nuevos sets en un futuro debido a la popularidad de la franquicia.

Cada uno de los sets de LEGO de Indiana Jones de esta web muestra el número de referencia, la cantidad de piezas de construcción, el número de minifiguras de personajes de la saga, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño del set montado y la dificultad de montaje. Además, se muestran imágenes de los sets de LEGO de Indiana Jones montados para poder ver el resultado final de la maqueta, y, se realiza un breve análisis explicando los complementos que incluye.

Guía de LEGO de Indiana Jones

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de la saga de Indiana Jones. Los sets están ordenados por el número de referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros que salieron. 

LEGO 7683 - Pelea sobre el avión

LEGO 7682 - Persecución en Shanghái

LEGO 7628 - Peligro en Perú

LEGO 7627- Templo de Indiana Jones

LEGO 7626 - Sierra de la jungla

LEGO 7625 - Persecución río

LEGO 7624 - Duelo en la jungla

LEGO 7623 - El escape del templo

LEGO 7622 - Carrera por el tesoro

LEGO 7621 - Indiana Jones y la Tumba Perdida

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar