Ficha del set 60155 de Calendario de adviento de LEGO City

Lego 60155 De Calendario De Adviento De Lego City De 2017
ModeloCalendario de Adviento de LEGO City
MarcaLEGO City
Precio€€
Refer.60155
Piezas248
Figuras6
DificultadBaja
EdadA partir de 5 años
Ventanas24

LEGO 60155 de Calendario de adviento de LEGO City

El set del calendario de adviento de LEGO City 60155 es un llamativo set de LEGO con 24 juguetes para descubrir durante los días previos a la Navidad. Este calendario de adviento de 248 piezas de LEGO es la edición de 2017 del universo de LEGO City, centrándose en una casa en Navidad dentro de un pueblo nevado.

El calendario de adviento 60155 de LEGO City incluye 6 minifiguras de personajes, así como diferentes complementos, juguetes, objetos y demás materiales para crear aventuras únicas basadas en el universo de LEGO City. Algunos objetos que podemos destacar son una avioneta, un trineo, una chimenea, un aeroplano, una casa de dulces, una moto de nieve, un árbol de Navidad, una locomotora, un muñeco de nieve, etc.

  • El set de LEGO City del calendario de adviento de LEGO City 60155 cuenta con 248 piezas para celebrar los 24 días previos a la Nochebuena, con una cuenta atrás que sirve para que los niños y niñas puedan abrir pequeños juguetes, caramelos o chocolatinas en los días previos a la Navidad.
  • Este calendario de adviento de LEGO City es el modelo oficial del año de 2017, contando con 24 ventanas variadas con minifiguras, juguetes y multitud de objetos del universo de LEGO City.
  • El set incorpora 6 minifiguras de personajes de LEGO City, un esquiador, un snowboarder o Santa Claus.
  • La temática de este calendario de adviento de LEGO City representa un casa con decoración navideña dentro de un pueblo nevado con luces.
  • Algunos de los objetos construibles que se pueden utilizar son una avioneta, una locomotora, un carro de nieve, un buque, un árbol de Navidad, un camión de bomberos, un puesto de mercado navideño, una casa de dulces, un trineo, una moto de nieve, etc.
  • Se trata de uno de los múltiples sets disponibles de la colección de calendarios de adviento de LEGO.
  • Se trata de uno de los sets de la sección de LEGO City.
  • La colección de LEGO City de la marca LEGO es una de las más grandes de la compañía, contando con infinidad de sets que se combinan entre sí para conseguir escenarios únicos. En esta página hemos recopilado la mayor selección de sets de LEGO City, que puedes visitar en nuestra guía de LEGO City.