Ficha del set 76946 de Captura de los Velociraptores Blue y Beta de LEGO Jurassic World

Lego 76946 De Captura De Los Velocirraptores Blue Y Beta De Jurassic World
ModeloCaptura de los Velociraptores Blue y Beta
MarcaLEGO Jurassic World
Precio€€
Refer.76946
Piezas181
Figuras2+2
DificultadMedia
EdadA partir de 6 años
Tamaño6 x 14 x 6

LEGO 76946 de Captura de Blue y Beta de Jurassic World Dominion

El set de LEGO de La captura de los Velociraptores Blue y Beta 76946 de la colección de LEGO Jurassic World y Jurassic Park es una maqueta construible de la captura de estos singulares dinosaurios durante la película de Jurassic World Dominion. Se trata de un set de 181 piezas para la construcción de una furgoneta, una trampa y una moto, utilizadas para capturar a los velociraptores icónicos de la franquicia de Jurassic World.

El set mide 6 centímetros de altura, 14 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, siendo una réplica de una furgoneta con maletero abierto y cabina para una minifigura de LEGO, usada para el transporte de la jaula/trampa que se utiliza para atrapar a Beta. Este juguete de LEGO Jurassic World incorpora 2 minifiguras diferentes de personajes, con Maisie y Rainn Delacourt, así como una figura de Blue articulada, y, una microfigura de Beta.

Se trata de un set de la colección de la tercera película de la franquicia de Jurassic World, en la que aparecen varios de los personajes clásicos de la saga inicial de Jurassic Park. La sección en la que se recopilan todos los sets de la cinta es LEGO Jurassic World: Dominion.

  • El set de LEGO de Jurassic World 76946 de Captura de los Velociraptores Blue y Beta cuenta con 181 piezas para la construcción del momento de la captura de los singulares dinosaurios Blue y su cría Beta de Jurassic World, por parte de Maisie y Rainn Delacourt.
  • La furgoneta del set mide 6 centímetros de alto, 14 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, contando con cabina para una minifigura de LEGO, y, maletero abierto para la jaula de Beta.
  • Este set incluye 2 minifiguras de personajes de Jurassic World Dominion: Maisie y Rainn Delacourt, así como un figura articulada de Blue, y, una microfigura de dinosaurio de Beta.
  • La figura articulada del velociraptor Blue cuenta con brazos y patas móviles, así como mandíbula articulada para reproducir los mordiscos del dinosaurio.
  • El set cuenta con una furgoneta construible con cabina para una minifigura de LEGO, y, con un maletero abierto para el transporte de la jaula/trampa para dinosaurios.
  • Esta jaula con función trampa se utiliza para la captura de Beta, colocando un muslo de pollo como cebo en el interior, y, activando la trampa cuando la cría de dinosaurio entre dentro de la misma, atrapándola en el interior.
  • Además, también se incluye una moto, con un diseño básico, y, espacio para una minifigura de LEGO a los mandos.
  • Otros complementos que trae el set son un salto para realizar con la moto, o, una pistola de dardos tranquilizantes.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Jurassic World y Jurassic Park, más concretamente a la colección de LEGO Jurassic World: Dominion.
  •