Los sets de LEGO de Jurassic World: Dominion son una colección específica de la tercera película de la saga de Jurassic World, y, sexta película del total de películas de la saga de Jurassic Park. En esta página se recopilan únicamente los sets de LEGO de Jurassic World: Dominion, pudiendo disfrutar de todos los sets de la saga en la colección de juguetes de LEGO de Jurassic World y Jurassic Park. La colección de LEGO Jurassic World: Dominion recoge una amplia selección de momentos, destacados de la tercera película de la marca Jurassic World, en la que reaparecen los personajes clásicos de la saga original como son el Dr. Alan Grant, el Dr. Ian Malcolm, o, la Dra. Ellie Satler, que se unen a los protagonistas de la saga Owen Grady, Claire Dearing y el resto de destacados personajes de Jurassic World. Se trata de la película más grande de dinosaurios hasta la fecha, con un sinfín de especies diferentes de dinosaurios que aparecen a lo largo de la cinta.

Cada uno de los sets de LEGO de Jurassic World: Dominion de esta web muestra el número de referencia del set, la cantidad de piezas incluidas, el número de minifiguras de personajes y figuras de dinosaurios, la edad recomendada, el tamaño del set montado y la dificultad de montaje. Asimismo, al tratarse de sets especiales de la tercera película de Jurassic World, se realiza un análisis detallado de las características de y curiosidades de cada modelo, con sus complementos y singularidades.

Guía de LEGO de Jurassic World: Dominion

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores juguetes de LEGO de Jurassic World 3. Los sets están ordenados por número de referencia, en sentido inverso, desde los modelos más recientes lanzados al mercado, hasta los primeros que salieron.

LEGO 76956 - Fuga del T-Rex

LEGO 76951 - Pyrorraptor y Dilofosaurio

LEGO 76950 - Emboscada Triceratops

LEGO 76949 - Giganotosaurio y el Therizinosaurio

LEGO 76948 - T-Rex y Atrocirraptor

LEGO 76947 - Quetzalcoatlus

LEGO 76946 - Captura de Blue y Beta

LEGO 76945 - Persecución del Atrocirraptor

LEGO 76944 - Fuga del T-Rex

LEGO 76943 - Caza del Pteranodon

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar