Ficha del set 76943 de Caza del Pteranodon de LEGO Jurassic World

Lego
ModeloCaza del Pteranodo
MarcaLEGO Jurassic World
Precio€€
Refer.76943
Piezas94
Figuras2+1
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño9 x 12 x 13

LEGO 76943 de Caza del Pteranodon de Jurassic World Dominion

El set de LEGO de la caza del Pteranodon 76943 de la colección de LEGO Jurassic World y Jurassic Park es una maqueta construible de la captura del dinosaurio volador Pteranodon, uno de los reptiles prehistóricos más reconocidos que existen. Se trata de un set de 94 piezas para la construcción de un muelle, un puesto de pescado para atraer al Pteranodon y un buggy.

El set de la caza del Pteranodon de LEGO de Jurassic World mide 9 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, con un destacado puesto de pescado, uno de los alimentos más consumidos por este reptil volador prehistórico. Este juguete de LEGO Jurassic World incorpora 2 minifiguras diferentes de personajes, con Owen Grady y Maisie, así como la figura construible del Pteranodon volador.

Se trata de un set de la colección de la tercera película de la franquicia de Jurassic World, en la que aparecen varios de los personajes clásicos de la saga inicial de Jurassic Park. La sección en la que se recopilan todos los sets de la cinta es LEGO Jurassic World: Dominion.

  • El set de LEGO de Jurassic World 76943 de Caza del Pteranodon cuenta con 94 piezas para la construcción de un muelle, un puesto de pescado, un buggy, y, un poderoso reptil volador Pteranodon.
  • Este set mide 9 centímetros de alto, 12 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, dando como resultado un modelo construible perfecto de la franquicia de Jurassic Park y Jurassic World, con la captura de un Pteranodon volador.
  • El set incluye 2 minifiguras de personajes de Jurassic World Dominion: Owen Grady y Maisie, así como un gran figura articulada del Pteranodon
  • La enorme figura del reptil Pteranodon está articulada, contando con alas móviles y pico articulado, que le permite abrirlo y cerrarlo con facilidad.
  • El muelle está representado con un puesto de pescado, uno de los alimentos fundamentales de la dieta del Pteranodon, que cuenta con una variedad de animales marinos pescados.
  • Además, se incluye un buggy azul con capacidad para una minifigura de LEGO en el interior.
  • Entre los complementos adicionales del set hay una caña de pescar, un lazo, una palmera, una serie de cubos para los pescados, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Jurassic World y Jurassic Park, más concretamente a la colección de LEGO Jurassic World: Dominion.