Ficha del set 76912 de 1970 Dodge Charger R/T de Fast and Furious de LEGO Speed Champions

Lego Speed Champions 76912 De 1970 Dodge Charger Rt De Fast And Furious De Lego Speed Champions
Modelo1970 Dodge Charger R/T de Fast and Furious
MarcaLEGO Speed Champions
Precio€€
Refer.76912
Piezas345
Figuras1
DificultadBaja
EdadA partir de 8 años
Tamaño5 x 17 x 7

LEGO Speed Champions 76912 de 1970 Dodge Charger R/T de Fast and Furious

  • El set de LEGO Speed Champions 76912 del «Dodge Charger R/T de 1970 de Fast and Furious» cuenta con 345 piezas para la construcción de este mítico coche de la saga de Fast and Furious, conocida también como A todo Gas, conducido por Dominic Toretto, uno de los protagonistas de la franquicia..
  • Esta maqueta de coche de LEGO de 1970 Dodge Charger R/T de Fast and Furious mide 5 centímetros de alto, 17 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, siendo una réplica detallada de este modelo de coche de la marca Dodge.
  • El set incluye 1 minifigura de LEGO de Dominic Toretto, con su clásico look, su calva, y, su frase, porque en esta saga, «lo importante es la familia».
  • El Dodge Charger R/T de Fast and Furious de 1970 es un emblema de la saga de películas de coches de Fast and Furious, contando con el clásico color negro, así como la toma de aire del capó. Por otro lado, el nivel de detalle de las llantas y del resto de complementos es perfecto, siendo una pieza imprescindible para los seguidores de la saga de Fast and Furious de LEGO.
  • Este set pertenece a la amplia sección de coches de LEGO Speed Champions, una colección de los coches de carreras de competición más importantes e icónicos de la historia. Se trata de miniaturas para coleccionistas que buscan tener una réplica en casa de sus modelos predilectos, siendo también juguetes muy interesantes para los más pequeños.
  • La colección de mini-versiones de coches de LEGO Speed Champions incluye la maqueta construible del vehículo, así como una minifigura de LEGO que hace las veces de conductor del automóvil.
  • Cada coche cuenta con piezas funcionales, como ruedas que giran, una carrocería detallada y multitud de complementos y elementos adicionales.
  • Esta colección de productos nació en 2015, inspirándose en el mundo del automovilismo, con marcas tan prestigiosas como Ferrari, McLaren, Porsche, Audi, Chevrolet, Jaguar, Bugatti, Lamborghini, Ford, etc.
  • Los amantes de los coches tienen en LEGO Speed Champions la mayor colección de maquetas en miniatura y réplicas de construcción de coches del mercado, estando destinada tanto para niños como para adultos.