Ficha del set 40466 de Pandas del Año Nuevo Chino de LEGO Brickheadz

Lego Brickheadz 40466 De Pandas Del Año Nuevo Chino
ModeloLEGO Brickheadz de Pandas del Año Nuevo Chino
MarcaLEGO Brickheadz / LEGO Brickheadz de animales
Precio€€
Refer.40466
Piezas249
TemáticaAnimales
DificultadBaja
EdadA partir de 10 años
Tamaño8 cm

LEGO 40466 de Pandas del Año Nuevo Chino de animales

  • La figura de LEGO Brickheadz de animales 40466 de Pandas del Año Nuevo Chino cuenta con 249 piezas para la construcción de este set de divertidos pandas para celebrar el Año Nuevo Chino.
  • Estas figuras de LEGO Brickheadz de Pandas del Año Nuevo Chino cuentan con un diseño inspirado en este animal asiático, con su característico pelaje blanco y negro. El set se compone de una figura de Oso panda clásico, y, de dos pandas bebés, con un decorado inspirado en el Año Nuevo Chino, con típicas lámparas rojas y doradas, y, un árbol. Asimismo, también se añade algo de bambú para las figuras.
  • Se trata de una figura de LEGO construible de Brickheadz que mide 8 centímetros de alto, y, dos figuras de unos 5 centímetros de alto, con una base de exposición cuadrada de 4 centímetros de lado para cada panda. Se trata de un modelo de construcción perfecto para los amantes de los animales y las figuras de decoración, con un diseño muy característico y llamativo.
  • Este set pertenece a la amplia colección de LEGO Brickheadz, más concretamente a la sección de figuras de LEGO Brickheadz de animales.
  • Asimismo, también te pueden interesar los peluches de osos pandas.