Ficha del set 41728 de Restaurante clásico de Heartlake de LEGO Friends

ModeloRestaurante clásico de Heartlake
MarcaLEGO Friends
Precio€€
Refer.41728
Piezas346
Figuras3
DificultadMedia
EdadA partir de 6 años
Tamaño11 x 19 x 11

LEGO Friends 41728 de Restaurante clásico de Heartlake

  • El set de LEGO Friends 41728 de Restaurante clásico de Heartlake cuenta con 346 piezas para construir este comercio de la colecciĂłn de LEGO Friends de bloques de construcciĂłn. Se trata de un restaurante clásico de bocadillos con una destacada terraza, y, un puesto en el interior para pedir comida.
  • La maqueta de LEGO del Restaurante clásico de Heartlake City mide 11 centĂ­metros de alto, 19 centĂ­metros de largo y 11 centĂ­metros de ancho, siendo una rĂ©plica detallada para los más pequeños, perteneciente a la colecciĂłn especial de LEGO Friends.
  • Este set incluye 3 minifiguras de personajes de LEGO Friends: Aliya, Liann y Charli.
  • El restaurante clásico de Heartlake City de LEGO Friends 41728 cuenta cuenta con un diseño tradicional de restaurante de bocadillos para cena, disponiendo de una llamativa puerta y un singular cartel/logo. Este restaurante tiene una terraza exterior con bancos y una mesa, y, tambiĂ©n dispone de un servicio para pedir desde le vehĂ­culo por uno de sus laterales.
  • Entre los complementos del set hay un patinete, un casco, una serie de bocadillos, una máquina de mĂşsica, varios cafĂ©s, etc.
  • El set pertenece a la amplia colecciĂłn de sets de LEGO Friends, una colecciĂłn especial de LEGO de muñecas realistas con multitud de modelos de construcciĂłn, basada en la serie de televisiĂłn homĂłnima. Este set 41728 de LEGO Friends se enmarca dentro de la colecciĂłn especĂ­fica de LEGO Friends 2023.
  • La serie de LEGO Friends posee un sinfĂ­n de sets diferentes de la ciudad ficticia de Heartlake City. Además, incorpora minifiguras más realistas que los diseños tradicionales, con una forma estilizada y atractiva, con un cuerpo más delgado, y, cabezas más detalladas con grandes ojos muy expresivos. La colecciĂłn, especialmente diseñada para niñas y niños, se compone de una gran cantidad de sets combinables para crear aventuras Ăşnicas, y, cada año incorpora diferentes temas nuevos para hacer crecer el mundo de LEGO Friends.
  • Los sets de LEGO Friends mezclan todo tipo de productos, con vehĂ­culos de la ciudad, edificios y profesiones, aventuras en distintos lugares, y, un sinfĂ­n de complementos para las muñecas.
  • La serie comenzĂł en el año 2012, y, posee una serie de personajes principales. La franquicia principal está compuesta por Stephanie, con pelo rubio y ojos azules, Olivia, con pelo castaño y ojos marrones, Emma, con pelo negro y ojos verdes, Mia, con pelo rojo y ojos marrones, y, Andrea, con pelo marrĂłn oscuro y ojos verdes. Asimismo, con el paso de los años se ha expandido de manera notoria este universo.