Ficha del set 41753 de Puesto de tortitas de LEGO Friends

ModeloPuesto de tortitas
MarcaLEGO Friends
Precio€
Refer.41753
Piezas157
Figuras2+1
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño10 x 6 x 7

LEGO Friends 41753 de Puesto de tortitas

  • El set de LEGO Friends 41753 de Puesto de tortitas cuenta con 157 piezas para construir este negocio de la ciudad de Heartlake City. Se trata de un pequeño puesto de tortitas con todas las comodidades para disfrutar de una rica comida en mitad de la calle.
  • La maqueta de LEGO de Puesto de tortitas mide 10 centímetros de alto, 6 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho, siendo una réplica a escala de un puesto de tortitas en la ciudad.
  • Este set incluye 2 minifiguras de personajes de LEGO Friends: Luna y Paisley. Además, también se incluye la minifigura de un conejo.
  • El puesto de tortitas cuenta con un llamativo diseño para situarse en un parque, con todo lo necesario para cocinar estos típicos dulces. Además, el set incluye una mesa para poder disfrutar de la comida al aire libre.
  • Entre los complementos del set hay un cartel informativo, un árbol, una silla de ruedas, una batidora, una terraza, una caja registradora, una serie de cubiertos, varios botes de complementos, un extintor, etc.
  • El set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO Friends, una colección especial de LEGO de muñecas realistas con multitud de modelos de construcción, basada en la serie de televisión homónima. Este set 41753 de LEGO Friends se enmarca dentro de la colección específica de LEGO Friends 2023.
  • La serie de LEGO Friends posee un sinfín de sets diferentes de la ciudad ficticia de Heartlake City. Además, incorpora minifiguras más realistas que los diseños tradicionales, con una forma estilizada y atractiva, con un cuerpo más delgado, y, cabezas más detalladas con grandes ojos muy expresivos. La colección, especialmente diseñada para niñas y niños, se compone de una gran cantidad de sets combinables para crear aventuras únicas, y, cada año incorpora diferentes temas nuevos para hacer crecer el mundo de LEGO Friends.
  • La serie comenzó en el año 2012, y, posee una serie de personajes principales. La franquicia principal está compuesta por Stephanie, con pelo rubio y ojos azules, Olivia, con pelo castaño y ojos marrones, Emma, con pelo negro y ojos verdes, Mia, con pelo rojo y ojos marrones, y, Andrea, con pelo marrón oscuro y ojos verdes. Asimismo, con el paso de los años se ha expandido de manera notoria este universo.