Ficha del set 76220 de Batman vs Harley Quinn de LEGO DC

ModeloBatman vs Harley Quinn
MarcaLEGO DC / LEGO Batman
Precio€
Refer.76220
Piezas42
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño3 x 5 x 2

LEGO 76220 de Batman vs Harley Quinn de DC

El set de LEGO de Batman vs Harley Quinn de DC 76220 es una maqueta sencilla que permite enfrentar a Batman y Harley Quinn en la ciudad de Gotham, dos de los personajes más icónicos de DC Comics. Se trata de un set que cuenta con dos vehículos para recrear un enfrentamiento entre los personajes. La batmoto de Batman de LEGO mide 3 centímetros de alto, 5 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho, contando con grandes ruedas y un espacio para Batman.

Por otro lado, Harley Quinn cuenta con un sencillo patinete, un vehículo característica de esta villana de Gotham. El set incorpora 2 minifiguras, con Batman con su batarang y un diseño clásico con capa, máscara y traje, y, Harley Quinn con su mazo, con un diseño dual de color rojo y negro.

  • El set de LEGO de DC 76220 de Batman vs Harley Quinn cuenta con 42 piezas para la construcción del enfrentamiento entre el murciélago de Gotham y la imprevisible Harley Quinn.
  • La batmoto de LEGO de este set mide 3 centímetros de alto, 4 centímetros de largo y 2 centímetros de ancho, contando con dos grandes ruedas, y, un espacio para Batman.
  • Las 2 minifiguras incluidas de este set son: Batman y Harley Quinn.
  • El personaje de Batman cuenta con una batmoto de color negro con detalles en amarillo, grandes ruedas, y, un diseño aerodinámico.
  • Por otro lado, Harley Quinn posee un sencillo patinete de color verde desde el que combate contra Batman.
  • Entre los complementos del set hay un batarang para Batman y un mazo para Harley Quinn.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de DC, y, a la colección de LEGO Batman.