Ficha del set 76158 de Caza del Pingüino en la Batlancha de LEGO DC

Lego 76158 De Caza Del Pingüino En La Batlancha De Dc
ModeloLa Batlancha de Batman
MarcaLEGO DC / LEGO Batman
Precio€€
Refer.76158
Piezas54
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño5 x 13 x 5

LEGO 76158 de la Batlancha de Batman de DC

El set de LEGO de la Batlancha de Batman contra El Pingüino de DC 76158 es una maqueta que recrea la lancha motora del murciélago, enfrentándose al barco-pato del Pingüino de Gotham. Se trata de un set que cuenta con dos vehículos, con sendos espacios para las minifiguras de LEGO de los personajes. La batlancha de Batman de LEGO mide 5 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho.

Se trata de una pieza muy llamativa entre los fanáticos del personaje de Batman y de sus villanos en la ciudad de Gotham. El set incorpora 2 minifiguras, con Batman con su batarang, y, el Pingüino, con su paraguas y su sombrero característico. La batlancha tiene un diseño aerodinámico, con alerones traseros, y, por otro lado, el barco-pato del Pingüino es una especie de patito de goma amarillo con motor.

  • El set de LEGO de DC 76158 de la Batlancha de Batman contra El Pingüino cuenta con 54 piezas para la construcción del enfrentamiento de Batman contra uno de los líderes mafiosos de Gotham, el Pingüino.
  • La Batlancha de Batman de LEGO de este set mide 5 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho.
  • Las 2 minifiguras incluidas de este set son: Batman y el Pingüino.
  • La batlancha de Batman es un modelo aerodinámico para el murciélago, contando con una cabina para una minifigura de LEGO en el interior, y, un acabado en negro y amarillo. Esta lancha cuenta con dos alerones traseros, y, con un cañón frontal.
  • Por otro lado, el Pingüino posee un divertido barco-pato para escapar del murciélago.
  • Entre los complementos del set aparece un batarang, un paraguas, un par de cañones, un sombrero, la capa de Batman, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de DC, y, a la colección de LEGO Batman.