Ficha del set 76179 de Batman y Selina Kyle: Persecución en Moto de The Batman de LEGO DC

Lego 76179 De Batman Y Selina Kyle Persecución En Moto De The Batman La Película De Dc
ModeloBatman y Selina Kyle: Persecución en Moto de The Batman
MarcaLEGO DC / LEGO Batman
Precio€€
Refer.76179
Piezas149
Figuras2
DificultadBaja
EdadA partir de 6 años
Tamaño4 x 9 x 3

LEGO 76179 de Batman y Selina Kyle: Persecución en Moto de The Batman de DC

El set de LEGO de la persecución en moto de Batman con Selina Kyle, conocida como Catwoman, 76179, es uno de los sets de la película de 2022 de The Batman. El set se compone de 2 motos, una para Batman y otra para Catwoman, que miden 4 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho, contando con una batseñal como complemento adicional.

Se trata de un set imprescindible para los seguidores de esta película del universo de DC Comics. El set incorpora 2 de las minifiguras más importantes de la película, con Batman y Selina Kyle, contando Batman con una cabeza adicional para convertirlo en Bruce Wayne, y, contando Selina con un llamativo casco. Además, Batman cuenta con un gancho para atrapar a Catwoman, y, con unas esposas para atarla.

  • El set de LEGO de DC 76179 de la Persecución en moto de Batman y Selina Kyle de la película de The Batman cuenta con 197 piezas para la construcción de dos motos para los protagonistas de la película.
  • El set mide 4 centímetros de alto, 9 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho, siendo una réplica perfecta de las motos de Batman y de Catwoman de The Batman de DC
  • Las 2 minifiguras incluidas de este set son: Batman, con su característica máscara, y, Selina Kyle, Catwoman, con un casco de moto.
  • Las dos motos de los personajes están muy detalladas, con un aspecto potente, y, un acabado perfecto para recrear persecuciones protagonizadas por Batman y Catwoman, el murciélago y la gata.
  • Otro de los elementos más representativos del set es la Batseñal, el elemento fundamental para avisar a Batman en la ciudad de Gotham.
  • Entre los elementos adicionales del set está un gancho para Batman, una cadena o un batarang.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de DC, y, a la colección de LEGO Batman. 
  • Se trata de uno de los sets de LEGO de la colección de la película de The Batman.