Los sets de construcción de LEGO de The Batman son una sub-sección de los sets de LEGO de Batman de DC, que recopila únicamente los sets pertenecientes a la película de 2022 de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. The Batman es una superproducción de DC Cómics, un reinicio de la franquicia en el que Robert Pattinson toma el manto del murciélago de Gotham, combatiendo a enemigos tan peligrosos como The Penguin o The Riddler, en una adaptación que explora el lado más detectivesco del Caballero Oscuro en una Gotham sumida en el caos y la desesperación. Los sets de LEGO de la película de The Batman de 2022 ofrecen un sinfín de diseños únicos basados en los momentos más destacados de esta cinta de Matt Reeves.

Cada uno de los sets de The Batman de LEGO de esta web muestra el número de referencia del producto de LEGO, la cantidad de piezas de construcción de cada set, el número de minifiguras y los personajes del universo de Batman incluidos, la edad recomendada por el fabricante, el tamaño una vez montado y la dificultad de montaje. Además, también hemos realizado una explicación detallada de las características principales y de los complementos que incluye cada set.

Recopilación de sets de LEGO de The Batman

A continuación, podrás disfrutar de un listado de los mejores sets de LEGO de la película de The Batman de DC. Los sets están ordenados por referencia, en sentido inverso, desde los últimos modelos presentados en el mercado, hasta los primeros. La lista se actualiza de manera periódica, con los nuevos juguetes de LEGO de la colección de esta película de DC que salgan al mercado.

LEGO 76183 - Batcueva de The Batman

LEGO 76181 - Batmóvil de The Batman

LEGO 76179 - Persecución en moto de The Batman

LEGO 42127 - Batmóvil de The Batman

LEGO 30455 - Batmóvil de The Batman

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar