Ficha del set 43194 de Paraíso Invernal de Anna y Elsa de Frozen

Lego 43194 De Frozen Paraíso Invernal De Anna Y Elsa Lego Disney
ModeloParaíso Invernal de Anna y Elsa de Frozen
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43194
Piezas154
Figuras3+3
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño23 x 13 x 8

LEGO 43194 de Paraíso Invernal de Disney

El set de LEGO del paraíso invernal de Anna y Elsa de Frozen es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de Frozen más populares que existen. El set 43195 es una maqueta a escala de un castillo en miniatura con una sala de juegos alrededor del mismo para los Nevaditos. Se trata de un castillo con balcón en la parte superior, y, una sala de baile en la zona central, añadiendo diferentes estructuras adicionales como un tobogán, un sube-baja, y, un trineo..

El castillo del paraíso Invernal de LEGO mide 23 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 8 centímetros de ancho, y, cuenta con 3 minifiguras de personajes de Frozen de Disney, con Elsa, Anna y Olaf, así como tres microfiguras de Nevaditos. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como un tesoro oculto, un farol, unos diamantes, una tableta de chocolate, un telescopio, etc.

  • El set de LEGO del Paraíso Invernal de Anna y Elsa de Frozen es una réplica a escala de un escenario de la película de Frozen, que cuenta con 154 piezas, siendo una maqueta de 23 centímetros de alto, 13 centímetros de largo, y, 8 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 3 minifiguras de acción de personajes: Elsa, Anna y Olaf, así como 3 minifiguras de Nevaditos adicionales.
  • El set se compone de un pequeño castillo en miniatura con salón de baile, formado por dos alturas, con una zona superior coronada por un pequeño balcón con un amplio ventanal. Esta sala de baile cuenta con una plataforma giratoria en la que colocar una minifigura de LEGO a modo de simulación.
  • Además, el set trae consigo una zona de juegos invernales con un sube-baja, y, un tobogán para que los Nevaditos puedan jugar libremente.
  • El set incorpora un llamativo trineo para la nieve con espacio para varias minifiguras de LEGO en el interior, pudiendo simular recorridos a gran velocidad en las inmediaciones del palacio.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO del paraíso invernal de Frozen hay un trineo, un telescopio, un farol, un tesoro, comida, diamantes helados, una escalera en miniatura, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO Frozen.