Ficha del set 43209 de Elsa y el establo de hielo del Nokk de Frozen

Lego 43209 De Elsa Y El Establo De Hielo Del Nokk De Lego Disney
ModeloElsa y el establo de hielo del Nokk
MarcaLEGO Disney
Precio€€
Refer.43209
Piezas53
Figuras1+1
DificultadBaja
EdadA partir de 4 años
Tamaño11 x 13 x 6

LEGO 43209 de "Elsa y el establo de hielo del Nokk" de Disney

El set de LEGO del establo del Nokk de Elsa de Frozen es uno de los sets de construcción de la colección de LEGO Disney de la película de Frozen más llamativos y atractivos que existen. El set 43209 es una maqueta a escala de un pequeño establo helado para el Nokk, para que Elsa pueda interactuar con este caballo del universo de Disney.

El establo de hielo de LEGO mide 11 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 6 centímetros de ancho, y, cuenta con 1 minifigura de personaje de Frozen de Disney, con Elsa, así como una figura del Nokk. Además, este set incorpora multitud de objetos y complementos para jugar, como un peine, un par de zanahorias, un cofre, etc.

  • El set de LEGO del establo de hielo del Nokk de Frozen es una réplica a escala de este singular lugar de la saga de Frozen, que cuenta con 53 piezas, siendo una maqueta de 11 centímetros de alto, 13 centímetros de largo, y, 6 centímetros de ancho.
  • Este set incorpora 1 minifigura de acción de personaje: Elsa. Asimismo, también se incluye la minifigura del Nokk, con un color translúcido simulando el hielo, y, con espacio en su lomo para una minifigura de LEGO.
  • El establo de hielo del Nokk de Elsa es un singular kit que cuenta con un llamativo arco que simula el bosque del universo de Frozen, permitiendo a la princesa cuidar de esta criatura.
  • Entre los complementos más destacados para las minifiguras de LEGO del establo de hielo del Nokk de Elsa hay una estrella de nieve, un peine, un par de zanahorias, un cofre, etc.
  • Este set pertenece a la amplia colección de sets de LEGO de Disney, más concretamente a la sección de sets de LEGO Frozen.